Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nos fumigan!!
NotaPublicado: 26 Dic, 2015 16:49 
GNU TEAM
GNU TEAM

No se si este es el tema adecuado donde publicarlo pero bueno, escucharlo y opinar.. Los pelos de punta!
https://yanomiramoselcielo.wordpress.co ... -el-clima/

NotaPublicado: 27 Dic, 2015 00:48 
BURTON TEAM
BURTON TEAM

Nos autodestruimos!!! VERGONZOSOOOO

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

B O T A S : THIRTY TWO- LASHED

NotaPublicado: 27 Dic, 2015 21:23 
FORUM TEAM
FORUM TEAM

por dios
otra vez con los putos chemtrails?
ala aqui tienes unos cuantos "fumigadores"
Imagen
Imagen
Imagen
los dos primeros son formaciones de B17 camino a Alemania, menuda gracia les hacia a las tripulaciones de los B17 ir indicando con una flecha a la flak y a la luftwaffe su altura, rumbo y velocidad con las estelas"
la otra son estelas de un combate areo sobre alguna isla del pacifico, otros que tambien estarian supercontentos de delatar al enemigo (y sobretodo a los servidores de los cañones antiaereos de las foto) su posicion

los chemtrails o como deberian llamarse "estelas de condensacion" no es mas que agua que salen de los motores supercalientes que al chocar con el aire frio de la atmosfera se condensa
estoy hasta las narices de las magufadas de algunos

ala los que creais en estas magufadas poneros asi cuando esteis en casa o en la calle para evitar las radiaciones HAARP o moviles
Imagen

Botas: Salomon Dialogue Wide 2017 y Salomon F2.0 2013
Gafas: Uller CR Mazarine Photochromatic / Electric EG1
instagram: @dakota_bcn

**** Forum Youngblood Doubledog 152 2013 EN VENTA https://imgur.com/a/8XPgr ****

NotaPublicado: 28 Dic, 2015 16:59 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

No soy un experto en aviación ni química, pero si lees un poco por internet podrás ver que el ser humano ha jugado a crear nubes y a detener tormentas de granizo y demás fumigando yoduro de plata, así que la idea, de gilipollez no tiene nada.
Otra cosa es que la actual sequía este causada por algo así o no, pero que los chemtrails existen y se han utilizado durante la historia es innegable.

Instagram : Sergio_gl

NotaPublicado: 28 Dic, 2015 21:35 
FORUM TEAM
FORUM TEAM

Resba88 escribió:
No soy un experto en aviación ni química, pero si lees un poco por internet podrás ver que el ser humano ha jugado a crear nubes y a detener tormentas de granizo y demás fumigando yoduro de plata, así que la idea, de gilipollez no tiene nada.
Otra cosa es que la actual sequía este causada por algo así o no, pero que los chemtrails existen y se han utilizado durante la historia es innegable.

conozco lo que es el yoduro de plata, ha funcionado para detener pequeñas tormentas, mas que detenerlas ha sido mitigarlas, pero la teoria de los chemtrails es que los aviones a 15mil metros de altura echan productos para evitar la lluvia
la teoria de los "conspiranoicos" es que todos los aviones que dejan estelas es que estan echando productos para evitar la lluvia, si fuera asi la zona de londres y alrededores no deberian lllover nunca, heathrow es el mayor hub de europa y precisamente londres no es una zona seca, o miami, o franfurt ...
ademas para hacer el efecto que dicen los conspiranoicos se deberia usar grandes formaciones de aviones cargados de productos para ir esparciendolos ... una vez sacaron una foto de un avion lleno de depositos y empezaron a decir que era uno de los aviones chemtrails
Imagen

esa foto es el interior de un avion simulando el peso de los pasajeros para obtener el certificado de aeronavegabilidad :jur :jur crees que llevarian depositos sueltos asi desaprovechando el espacio y la carga si fuera a expulsar liquidos en vuelo?
otra imagen de los conspiranoicos
Imagen

como pone en la imagen es de evergreen... quienes son estos?

evergreen es una empresa que alquila aviones reactores para incendios forestales en USA, tienen un B-747 que verlo en accion es espectacular
Imagen
no encuentro el video del B747 lanzando agua a un incendio pero aqui tienes el DC10, otro heavy antiincendios

ala ... conspiranoicos, ya podeis venir, que a este aerotrastornado no le convenceis

pd: tampoco con las ondas de radio, soy radioaficionado desde los 14 años -harhar -harhar -harhar

**** Forum Youngblood Doubledog 152 2013 EN VENTA https://imgur.com/a/8XPgr ****

NotaPublicado: 28 Dic, 2015 21:49 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Pero chico chico calmaaaaaaa! Jajajja

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 28 Dic, 2015 22:07 
FORUM TEAM
FORUM TEAM

es que no sabes marta las discusiones que tuve con una chica que se cree todo esto a pies juntillas, tb habla de los iluminati... ostras como me descojono con ella xDDDD

NotaPublicado: 28 Dic, 2015 22:08 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Ya bueno pero Sergio solo ha dado su opi..no es para tanto!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 29 Dic, 2015 15:13 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

No soy ningún conspiranoico o como se diga jajaja y nada que discutir a todo lo dicho, solo digo que viendo como está el mundo veo totalmente capaces a las personas con poder a realizar cambios en el clima a cambio de un beneficio económico.

Muy chulo el video del Dc10 -mu

NotaPublicado: 30 Dic, 2015 10:31 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Jojojo la información de ese bloc es digno de un capítulo del iker Jiménez, cómo se pueden citar programas de radio que no se han encontrado?
Yo que trabajo en una tv municipal a veces hemos traído a cada friki con sus noticias de avistamiento de ovnis y traían vídeos y todo eh...nos meabamos de risa.
En cuanto a lo del cambio climático los gobiernos no hace falta que hagan nada, ya se encargan las industrias de hacerlo, miedo me da cuando volvemos de Andorra ver toda esa mierdaza antes de llegar a Barcelona, da miedo y como eso en miles de ciudades...y con nuestros vehículos contaminando a saco, total hace 5 o 6 años que se han puesto serios con el tema de las emisiones de los coches, todo postal de que ecológicos somos pero con el coche hasta a cagar...
El cambio climático lo estamos haciendo entre todos, no me imagino que el estado se tenga que gastar un duro en ello...
Antes que todo eso moriremos con todos los aditivos que le meten a todo lo que compramos y todo lo "sano" que comemos, todo esto jugando a ser apocalípticos...
Ayer mismo en la 2 de TVE pusieron una notícia de que el agujero de la capa de ozono ya era de grande como España...

NotaPublicado: 30 Dic, 2015 11:11 
ROXY TEAM
ROXY TEAM

Ya hay denuncias ante la fiscalia sobre este tema ¿todos locos? No lo creo, algo está pasado, cambios muy bruscos en pocos años, los que hemos vivido en pueblos de montaña lo notamos claramente.

Denuncia Ayuntamiento

PD: a todo esto nada se comenta que el polo norte va a estar a a -4ºC y 0ºC estos días cuando debería estar a -40ºC -shock -shock -shock -shock -shock -shock

Como diría Homer.... VAMOS A PALMARRRR !!!!

NotaPublicado: 30 Dic, 2015 12:57 
ROXY TEAM
ROXY TEAM

Mi novio siempre me está dando la paliza con lo de los chemtrails y yo siempre le digo que está loco y que es un conspiranoico, pero cada vez me lo creo más... Por facebook corre un video de un programa de telecinco creo, donde los agricultores se quejaban del tema este del yoduro de plata. Vaya tela, asquito de mundo, ojalá nos extingamos pronto.

NotaPublicado: 31 Dic, 2015 17:40 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Si nos extinguimos que me pille en la nieve o patinando! -yahoo

NotaPublicado: 31 Dic, 2015 19:03 
ROXY TEAM
ROXY TEAM

Suerte que lo del patinar al menos no nos lo saca nadie, por mucho cambio climático que haya cemento no faltará! -cray

NotaPublicado: 03 Feb, 2016 11:00 
ATERRIZO CON LOS PIÑOS
ATERRIZO CON LOS PIÑOS

dakotabcn escribió:
Resba88 escribió:

conozco lo que es el yoduro de plata, ha funcionado para detener pequeñas tormentas, mas que detenerlas ha sido mitigarlas, pero la teoria de los chemtrails es que los aviones a 15mil metros de altura echan productos para evitar la lluvia
la teoria de los "conspiranoicos" es que todos los aviones que dejan estelas es que estan echando productos para evitar la lluvia, si fuera asi la zona de londres y alrededores no deberian lllover nunca, heathrow es el mayor hub de europa y precisamente londres no es una zona seca, o miami, o franfurt ...
ademas para hacer el efecto que dicen los conspiranoicos se deberia usar grandes formaciones de aviones cargados de productos para ir esparciendolos ... una vez sacaron una foto de un avion lleno de depositos y empezaron a decir que era uno de los aviones chemtrails
Imagen

esa foto es el interior de un avion simulando el peso de los pasajeros para obtener el certificado de aeronavegabilidad :jur :jur crees que llevarian depositos sueltos asi desaprovechando el espacio y la carga si fuera a expulsar liquidos en vuelo?
otra imagen de los conspiranoicos
Imagen

como pone en la imagen es de evergreen... quienes son estos?

evergreen es una empresa que alquila aviones reactores para incendios forestales en USA, tienen un B-747 que verlo en accion es espectacular
Imagen
no encuentro el video del B747 lanzando agua a un incendio pero aqui tienes el DC10, otro heavy antiincendios

ala ... conspiranoicos, ya podeis venir, que a este aerotrastornado no le convenceis

pd: tampoco con las ondas de radio, soy radioaficionado desde los 14 años -harhar -harhar -harhar

Eso comparado con el apagafuegos español es cacota!!!! Jajajaja

Y lo de las nubes puede ser por contaminacion, sin mas peromel tema es raro de cojones.

NotaPublicado: 03 Feb, 2016 12:33 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Ostia Dakota te tengo que localizar un día por Arcalis con un colega que es de estos de la fumigacion a ver si le haces entrar en razón.

Gafas: Oakley Airbrake Jet Black - Fire Iridium, Persimmon

Imagen

NotaPublicado: 03 Feb, 2016 12:47 
FORUM TEAM
FORUM TEAM

DaniR1 escribió:
Ostia Dakota te tengo que localizar un día por Arcalis con un colega que es de estos de la fumigacion a ver si le haces entrar en razón.

puedo ser muy persuasivo... o eso o lo veras tirarse por la negra con tal de perderme de vista -laughing -laughing -laughing -laughing

NotaPublicado: 06 Abr, 2016 14:51 
BURTON TEAM
BURTON TEAM

OS acordáis???? https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6804951234

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

B O T A S : THIRTY TWO- LASHED

NotaPublicado: 19 Feb, 2018 13:13 
ACADEMY TEAM
ACADEMY TEAM

dakotabcn escribió:
es que no sabes marta las discusiones que tuve con una chica que se cree todo esto a pies juntillas, tb habla de los iluminati... ostras como me descojono con ella xDDDD

Tú amiga se llevaría bien conmigo :jur

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora