Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro >> Por favor, pincha aqui para ver las normas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene, 2017 10:19 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Puntazo negativo para Snowwin (tienda con sede en Gerona si no me equivoco ahora) pese a tener unos buenos precios. Compré unas gafas y opté por pagar los gastos de envío 24/48h y punto de recogida porque se me aseguraba la entrega un viernes, las necesitaba para el finde.Tras estar todo el viernes esperando, llamo a las 19 y me dice que no van a entregar el pedido, que ya si eso lo tendré para el lunes. Que van con retraso y que no pueden hacer nada.. así como se niegan a transferirme con el transportista (bastantes veces la empresa te transfiere y puedes hablar directamente para que te informe)... asi que nada, plazo incumplido. Puntazo negativo xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 06 Abr, 2017 11:50 
JONES TEAM
JONES TEAM

Mi suspenso para www.dcshoes.es/
Aprovechando una promoción de todo al 50% trate de comprar unas botas dc judge que me salían por 115€, como no estaba seguro de la talla compre dos botas, un 45 y un 46 por si acaso, con intención de devolver la que no valiese o venderlas, pues a las pocas horas de hacer el pedido y pagarlo me cancelan el del 46 sin dar explicaciones. Pero lo peor de todo es que cinco días después me dicen que no me pueden enviar las botas del 45 por estar fuera de stock, que debido al éxito de la promoción se les ha ido de las manos -cray .
Así que cuidadin con esta pagina que te cobra cosas que no te pueden enviar por que no las tienen..

NotaPublicado: 06 Abr, 2017 21:28 
CROQUETILLA
CROQUETILLA

zalowin escribió:
Mi suspenso para http://www.dcshoes.es/
Aprovechando una promoción de todo al 50% trate de comprar unas botas dc judge que me salían por 115€, como no estaba seguro de la talla compre dos botas, un 45 y un 46 por si acaso, con intención de devolver la que no valiese o venderlas, pues a las pocas horas de hacer el pedido y pagarlo me cancelan el del 46 sin dar explicaciones. Pero lo peor de todo es que cinco días después me dicen que no me pueden enviar las botas del 45 por estar fuera de stock, que debido al éxito de la promoción se les ha ido de las manos -cray .
Así que cuidadin con esta pagina que te cobra cosas que no te pueden enviar por que no las tienen..

Yo no tuve ese problema en 3 diasss me a llegado el primer pedido de dc falta el de Roxy

NotaPublicado: 10 Feb, 2018 18:10 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Suspenso ABSOLUTISIMO para Oakley España, mi lente prizm rosa tiene un defecto el cual crea una distorsion en el centro una vez te las pones (a la vista no se aprecia) mandé un mail para explicar mi caso y qué hacer y su respuesta fue darme largas explicando que he de llevarlas a la tienda que las compré porque la garantia de Oakley solo cubre problemas en productos comprados en su web WTF?

A la explicación de que la lente está comprada x internet, misma respuesta. Ha sido Surfdome quien se ha encargado de todo.

Penoso que una marca como Oakley te venda tanta calidad a una mierda de garantía y atención al cliente.

NotaPublicado: 10 Feb, 2018 19:11 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Realmente en la web tampoco te han contestado mal, ten en cuenta que al comprarla a través de Surfdome, son ellos los que tienen que tramitar el RMA con el fabricante, en este caso Oakley.

NotaPublicado: 10 Feb, 2018 21:26 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Pues a mi me parece una política de garantía de mierda, así hablando claro, desentenderte asi de un cliente que te está preguntando que se puede hacer.

Si fuera marca la cabra me valdría, pero estamos hablando Oakley y de unas gafas que con la broma de las lentes te pones en +200€, muy cutre a mi parecer.

NotaPublicado: 11 Feb, 2018 14:23 
BARRE-PISTAS
BARRE-PISTAS

Super salchichero que una marca de la categoría de Oakley te de largas y se juegue la reputación!!

Si unas putas gafas le saldrán a dos duros! Qué más le darán darte una solución decente como muchas marcas. Te piden garantía, la comprueban, le mandas las gafas, chequean el defecto y te mandan unas nuevas. A mi fue lo que me pasó con un ipod touch en 2009 con Apple.

NotaPublicado: 11 Feb, 2018 16:45 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

A las marcas les queda mucho x aprender de la atención de Apple... jajajajajajja muuuuuchooo

NotaPublicado: 11 Feb, 2018 18:29 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Nanuketa escribió:
A las marcas les queda mucho x aprender de la atención de Apple... jajajajajajja muuuuuchooo

Les queda mucho por applender jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora