FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Botas Nitro
NotaPublicado: 18 Ene, 2010 14:30 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola Denver,

Estoy pensando en pillarme unas botas nuevas y las que más me motivan son las Nitro Eero 2010 o, en su defecto, las Team Transmission Print 2010. ¿Tienes alguno de estos modelos en stock? Las Select tampoco están mal, aunque quizás sean algo más duras que las otras dos, ¿no?

Por otra parte, ¿qué opinión tienes del sistema TLS de Nitro? ¿Merece la pena o es preferible el sistema tradicional de cordones?

Muchas gracias.

Saludos!

Perfil Email  

Asunto: Re: Botas Nitro
NotaPublicado: 18 Ene, 2010 14:54 
THC TM
THC TM

Holaaa GON ¿como va?

Pues tengo, en principio las 3 que mencionas. La Eero y la TEAM son practicamente iguales en dureza y la principal diferencia es el doblez.
Las Select son básicamente como las Team pero con mas grados de dureza tal y como apuntas tu.

Y con respecto a lo del sistema TLS frente al tradicional, te digo que no hay color, vamos que ni de coña el tradicional una vez que lo pruebes.

Gracias a ti, a tu dispo y saludos :ok

Te dejo precios de las Eero y las Team, cuestan 250 € y 258 € respectivamente menos ese 10% que hago por ser monkey ;) . Ah y las Team en color o Black Crockc o White y las Eero en Black Yellow grey.

Ta lue ;)

NotaPublicado: 18 Ene, 2010 16:22 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

¿Esa diferencia en el doblez entre las Eero y las Team tiene alguna influencia en la respuesta de la bota o es simplemente una cuestión estética? La verdad que me encantan los dos modelos, así que cualquier diferencia técnica será de ayuda para decantarme por una y otra. Por cierto, la Team no la he podido ver 'in situ' y te agradecería si me pudieras enviar alguna foto para hacerme una idea más precisa (me interesa el modelo en color negro Crock)

A todo esto, calculo que mi talla sea un 27.5-28 según el tallaje de Nitro, por si hubiera algún problema.

Gracias otra vez, Denver. Ciao :ok

Perfil Email  

NotaPublicado: 18 Ene, 2010 17:48 
THC TM
THC TM

Hola de nuevo GON, pues a ver, las Team son un poquillo mas duras que las Eero y tienen el doblez para que sean menos rígidas y las Eero no lo llevan porque son algo mas blanditas.

Cualquiera de las dos son unas botas estupendas luego ya con la que mas agusto te encuentres tu. Creo que tengo tallas de las dos.

Te dejo enlace para que puedas verlas mejor http://www.nitrousa.com/

Gracias a ti, saludos :ok

NotaPublicado: 05 Feb, 2010 10:52 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola Denver,

te he dejando un MP. ;)

Saludos!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora