FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 525 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Skate
NotaPublicado: 20 Abr, 2009 17:07 
Santa Cruz TM
Santa Cruz TM

yo todos los veranos me pongo... 2 semanas o asi y me desmotivo, jajaja
ollie y ir zingadillo si, varial suele empezar a salir, flip soy un negadiiiiiiiiiiisimo
y al final lo dejo, :(

"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free"

Nork entzungo du gure askatasun oihua??

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb, 2010 13:39 
BARRE-PISTAS
BARRE-PISTAS

Madre mía ya ni me acordaba de esto!

Cómo lo lleváis chavales? Yo estos últimos 2 meses no he patinado mucho entre fríos, lluvias y vientos pero bueno, ahora a volver a darle.

Os voy a dejar por aquí unos cuantos vídeos...en orden de como los fui haciendo

Para empezar uno de ostias que tenía por ahí... :D

Esto fue un avance de un vídeo que teníamos pensado hacer....y que nunca saldrá, estamos ahora metidos en otras cosas..

Este lo monté con clips que tenia grabados y que no se iban a usar para nada, así que no había que desaprovecharlos...

Y ahora viene el vídeo bueno. Lo grabamos para un concurso de vídeos que organizó una tienda de aquí. Se nota mucho el cambio de calidad en las imágenes, lo grabamos con una cámara mejor y nos curramos mucho el tema de los colores, las tomas y todo eso. Nuestro vídeo era el mejor con diferencia, pero nos pusieron los 4ºs porque en ese momento yo tuve unas discusiones importantes con varios de los que eran los jueces por el tema del nuevo skatepark y nos votaron muy mal. Luego nos dijeron que era demasiado largo, cuando nunca se había dicho que había limite de tiempo, pero bueno..Os dejo con las tres partes, recomendadas todas ;)

Ale, a ripar y a reflotar un poco esto..

Perfil Email  

NotaPublicado: 08 Feb, 2010 23:33 
RIDE TEAM
RIDE TEAM

Em.. esque es largo de cojones jajajjaa, no creo que en un concurso se pidan videos de 20 minutos.. Ya que es un concurso y participan muchas personas. Los jueces tienen que ver unos 10 videos minimo y si son todos de 20 minutos... y estoy hablando de 10 participantes, imaginate si hay 30.

Aun asi esta guapo, hay mazo de tricks y encima super buenos y muchos planos son muy guapos pero se tira mucho de eso y eso se desgasta.

Lo mas importante de un video es que el espectador se lo trague hasta el final y quiera ver mas.

Perfil Email  

NotaPublicado: 09 Feb, 2010 17:00 
BARRE-PISTAS
BARRE-PISTAS

monkeytheone escribió:
Em.. esque es largo de cojones jajajjaa, no creo que en un concurso se pidan videos de 20 minutos.. Ya que es un concurso y participan muchas personas. Los jueces tienen que ver unos 10 videos minimo y si son todos de 20 minutos... y estoy hablando de 10 participantes, imaginate si hay 30.

Aun asi esta guapo, hay mazo de tricks y encima super buenos y muchos planos son muy guapos pero se tira mucho de eso y eso se desgasta.

Lo mas importante de un video es que el espectador se lo trague hasta el final y quiera ver mas.

Ya sé que es largo, pero es que tiene miga la cosa.

Fuimos a preguntar a la tienda (que lo conocemos, no es colega de toda la vida pero hay confianza) porque en un principio dijeron que había que ser 4 por equipo. Entonces nosotros les propusimos que quitaran ese límite, porque sino había grupos de chavales (no sólo nosotros) que tenían que separarse para grabar el vídeo.

Desde ningún momento se estableció un máximo de duración, sin embargo sí que se estableció un mínimo, que era de 2 minutos, así que siendo 8 como éramos nosotros, tampoco veo tan exagerado que nuestro vídeo dure 20 minutos.

Además se dijo que se valoraría originalidad, y sólo dos grupos hicimos historia alrededor del vídeo, los demás era el vídeo a palo seco y ya estña. Pero bueno, a mí me da igual, los premios me daban igual y ya sé que toda la gente pensaba que nuestro vídeo era el mejor, simplemente es que el ambiente estaba como estaba...

Perfil Email  

NotaPublicado: 09 Feb, 2010 21:16 
RIDE TEAM
RIDE TEAM

los concursos son un asco, yo si sigo participando es porque soy masoca. Y lo de meter una historia en un video siempre mola, es lo que entretiene y engatusa al espectador.. pero bueno.. nunca sabes por donde te van a salir los "jueces".

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 525 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27

Todos los horarios son UTC + 1 hora