monkeytheone escribió:
Em.. esque es largo de cojones jajajjaa, no creo que en un concurso se pidan videos de 20 minutos.. Ya que es un concurso y participan muchas personas. Los jueces tienen que ver unos 10 videos minimo y si son todos de 20 minutos... y estoy hablando de 10 participantes, imaginate si hay 30.
Aun asi esta guapo, hay mazo de tricks y encima super buenos y muchos planos son muy guapos pero se tira mucho de eso y eso se desgasta.
Lo mas importante de un video es que el espectador se lo trague hasta el final y quiera ver mas.
Ya sé que es largo, pero es que tiene miga la cosa.
Fuimos a preguntar a la tienda (que lo conocemos, no es colega de toda la vida pero hay confianza) porque en un principio dijeron que había que ser 4 por equipo. Entonces nosotros les propusimos que quitaran ese límite, porque sino había grupos de chavales (no sólo nosotros) que tenían que separarse para grabar el vídeo.
Desde ningún momento se estableció un máximo de duración, sin embargo sí que se estableció un mínimo, que era de 2 minutos, así que siendo 8 como éramos nosotros, tampoco veo tan exagerado que nuestro vídeo dure 20 minutos.
Además se dijo que se valoraría originalidad, y sólo dos grupos hicimos historia alrededor del vídeo, los demás era el vídeo a palo seco y ya estña. Pero bueno, a mí me da igual, los premios me daban igual y ya sé que toda la gente pensaba que nuestro vídeo era el mejor, simplemente es que el ambiente estaba como estaba...