Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Feb, 2018 22:54 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Ostia...........joder jacki , la que has liado pollito -wacko2 .
Aqui otro de los tantos padres de esta criatura ke alla por el 2013 se germino.....yo tambien llevo desconectado del snow un tiempo , ultimamente cuando toco la nieve es para ir a hacer el ganso un poco con la guaja que ya tiene 6 añitos.....como pasa el tiempo joder, a raiz de ver la llamada monkey de nacho por facebook uno empieza a recordar tantisimas cosas que hemos vivido con este foro que seria una pena que muriera, joder, solo teniamos el foro y el messenger y todos los dias echaba humo -fumeta -fumeta .
El primer viaje comuna al albergue de benasque , la semana de saint lary, las megafiestas en madrid de litlle , los fines de semana en la jacka's house sin dormir ( fui 3 o 4 fines de semana y solo recuerdo subir a pistas 1 dia -nosweat ) ,los sanfermonkeys, joder , imposible no emocionarse recordando todo aquello.
Un saludo y un abrazo para tod@s los "viejos" y tambien para los mas "nuevos" que si de algo se podia presumir en este foro es que eramos todos igual de monkey, llevasemos años o llevasemos 2 dias. -punk
Pd: ni que decir que hay que buscar un reencuentro general para vernos y conocer a las nuevas generaciones, se puede liar una muy gorda.......... os quiero cabrones -punk

NotaPublicado: 02 Feb, 2018 20:36 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

hola, pero este foro es de snowboard? Es eso donde hace tanto frio? q mal... -852

NotaPublicado: 03 Feb, 2018 17:38 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Joe cuanta vieja gloria por aquí !!! Aquí otro desde finales del 2014 !!Cómo a la mayoría en cuanto nos ha etiquetado Jacki en el face... me he acordado de todos esos buenos momentos os que hemos vivido juntos!! La superfiesta en la casa de Jaca, escanciando sidra en la mini terraza con la súper paella de Jacki... los chupitos de jager... Las superfiesta de Little... Altocampo... San Fermines... Carnaval en Astun disfrazados de pollitos... jajajajaja!!!
Que gusto da saber de vosotros!! Y que más o menos os vaya a todos genial!! Aunque con unos cuantos sigo conectado por face y whatsapp!!
Kake me alegro que sigas luchando!! Rendirse es la última opción !!
Por mi parte el tema del snow lo he dejado un poco de lado tb!! Aunque cuando me cuadra por los turnos y si hay nieve suelo subir igualmente!! Aunque aquí en Asturias el otro año hubo poca y solo pude subir una vez!!
Seguí corriendo por asfalto un tiempo, y lo dejé cuando acabé la Maratón de Madrid.
La montaña no la he dejado de mano, sigo saliendo casi todas las semanas de monte y luego desde hace 3 años estoy más centrado en el tema del trail!! En el 2016 corrí mis primeras tres Maratones de Montaña, La Maratón de los Pastores de Portudera, La Traveserina y el Desafío Somiedo.
El otro año corrí mis primeras dos Ultras: la Transvulcania (74km), junto con el km vertical y luego pude cumplir uno de mis pequeños sueños corriendo La Travesera de los Picos de Europa, la llamada La Madre de todas las Carreras.
Este año centrado en la Copa de Asturias y poder conseguir puntos para correr la Ultra del Mont Blanc algún día...
Y ahí seguimos haciendo deporte jeje!! Por suerte a mi pareja tb le gusta correr... así que genial!!
Me volví a tirar de paracaídas otras dos veces...
Y poco más que contar por ahora!! Jaja
La suerte que tuvimos de formar parte de esa gran familia llamada snowmonkeys!! Y de los amigos que hemos hecho gracias al foro!!
Un abrazo a tod@s monkeysss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 03 Feb, 2018 19:33 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Txikilyn escribió:
Joe cuanta vieja gloria por aquí !!! Aquí otro desde finales del 2014 !!Cómo a la mayoría en cuanto nos ha etiquetado Jacki en el face... me he acordado de todos esos buenos momentos os que hemos vivido juntos!! La superfiesta en la casa de Jaca, escanciando sidra en la mini terraza con la súper paella de Jacki... los chupitos de jager... Las superfiesta de Little... Altocampo... San Fermines... Carnaval en Astun disfrazados de pollitos... jajajajaja!!!
Que gusto da saber de vosotros!! Y que más o menos os vaya a todos genial!! Aunque con unos cuantos sigo conectado por face y whatsapp!!
Kake me alegro que sigas luchando!! Rendirse es la última opción !!
Por mi parte el tema del snow lo he dejado un poco de lado tb!! Aunque cuando me cuadra por los turnos y si hay nieve suelo subir igualmente!! Aunque aquí en Asturias el otro año hubo poca y solo pude subir una vez!!
Seguí corriendo por asfalto un tiempo, y lo dejé cuando acabé la Maratón de Madrid.
La montaña no la he dejado de mano, sigo saliendo casi todas las semanas de monte y luego desde hace 3 años estoy más centrado en el tema del trail!! En el 2016 corrí mis primeras tres Maratones de Montaña, La Maratón de los Pastores de Portudera, La Traveserina y el Desafío Somiedo.
El otro año corrí mis primeras dos Ultras: la Transvulcania (74km), junto con el km vertical y luego pude cumplir uno de mis pequeños sueños corriendo La Travesera de los Picos de Europa, la llamada La Madre de todas las Carreras.
Este año centrado en la Copa de Asturias y poder conseguir puntos para correr la Ultra del Mont Blanc algún día...
Y ahí seguimos haciendo deporte jeje!! Por suerte a mi pareja tb le gusta correr... así que genial!!
Me volví a tirar de paracaídas otras dos veces...
Y poco más que contar por ahora!! Jaja
La suerte que tuvimos de formar parte de esa gran familia llamada snowmonkeys!! Y de los amigos que hemos hecho gracias al foro!!
Un abrazo a tod@s monkeysss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un monkey nunca se rinde x grande q sea la resaca.. Digo la batalla!! Aiiiis mi foro mis monkeys q d recuerdos! Jackiiii kdadita yaaaa como bien dice mi mami mala no tiene xq ser en nieve q sea dnd sea estando juntos la liaremos igual fijo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

http://www.fotolog.com/piruleta_defresa
http://www.fotolog.com/gorrosdepiruleta

FEDERACIÓN MONKEY DE PESCADORAS PROFESIONALES
"Pescando voooooooy, pescando vengoooooo, vengoooo"

NotaPublicado: 09 Feb, 2018 00:30 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Hola de nuevo señor Jackidani, cuantas mañanas de madrugones para hacer lo que mas nos gustaba... y una escapada quedó grabada a fuego en aquel albergue de Benasque.... dios..que tiempos

Yo sigo dandole cuando puedo, pero ya sabes antes tenía tiempo y menos dinero, ahora tengo igual de dinero jejeje y menos tiempo jejej pero me sigo escapando cuando puedo a sitios chulos.

La última que vez que ví a Shanka fue en un camps de verano en L2Alpes, al resto nada perdí todo rastro.... ¿que habra sido de "el largo" ?...... ¿Oye te animas en semana santa y planeamos algo? serÍa guay vernos tio y eso que vivimos a 1 hora.

Es una pena no poder lucir esa antigüedad de registro como vosotros, pero no se que paso y perdí el acceso perdí a mi cuenta, hablé con los administradores y no hubo manera de poder recuperarla y me toco empezar de cero, pero bueno aquí estamos.

Un placer volver a ver por aquí old monkeys !! -thumbup

NotaPublicado: 15 Feb, 2018 18:51 
Mejillongirlie TEAM
Mejillongirlie TEAM

Hola monkeys!!! otra que ha tenido que reactivar la cuenta y resetear la contraseña jajaja hay cosas que nunca cambian :):):)

Qué raro volver aquí después de taaaaaantos años!! Y qué bonito!!
Para la vieja escuela, como podéis imaginar no puedo resumir todos estos años en post sin que el público (vosotros) quiera suicidarse, de modo que digamos que "todo bien ^^" jijiji A modo de telegrama puedo decir que sigo en Madrid y que sigo haciendo snowboard siempre que puedo, de hecho acabo de volver de Formi como quien dice, estuve la semana pasada, y es posible que me haya cruzado con alguien de aquí sin darme cuenta... QUÉ FUERTE!!!!!! :P:P:P

Para las posteriores generaciones de monkeys que continuáis manteniendo vivo este rincón, lo que quiero decir es: GRACIAS. Y es que este foro, para los del 2004 al menos, tiene un profundo valor sentimental, porque aquí, en Snowmonkeys, vivimos muchas cosas increíbles y es genial poder volver a "juntarnos" y re-conocernos -grin

Yo también llegué a Snowmonkeys en los inicios, de aquella primera hornada de monkeys. Y aunque ya estoy más cerca de los 40 que de los 30 :( continúo disfrutando y aprendiendo (y sufriendo a veces) cada vez que me abrocho las fijaciones... A día de hoy creo sinceramente que el snowboard formará parte de mí y de mi vida para siempre... al menos eso espero ^^

Me alegro de estar de nuevo por aquí :)

NotaPublicado: 16 Feb, 2018 11:19 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

Yo también soy de los originales, aunque uno de los que había por sur y solo asistía una quedada que hicimos en Sierra Nevada, y aunque no fuera de mucho participar si que leía bastante, y recuerdo quedadas, las fiestas en casa de little como si hubiera ido por todo lo que se posteaba.

Total, un saludo a todos.

NotaPublicado: 16 Feb, 2018 12:17 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

M da mucha pena leer que la mayoría ha ido dejando la nieve, y me alegro un montón por los que siguen ahí al pie del cañón o los que retoman la afición, animaos los que llevéis tiempo sin ello! la verdad a mí lo que me gustaría es que la nieve sea una constante en mi vida (quitando veranos xd) así que habrá que currárselo y en eso andamos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 18 Feb, 2018 20:29 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

No es la edad, cariño, es el rodaje...!

Ahora en serio, la vida tiene sus fases, y te pide cosas distintas en cada momento, personalmente creo que es mejor si no desconectamos del todo de las cosas que más nos gustan pero hay circunstancias que no dejan opción, aunque siempre se pueden volver a retomar, siempre estarán ahí. Todas esas cosas que vuelven a hacernos sentir como niños...!

Ánimo a todos!

NotaPublicado: 18 Feb, 2018 21:38 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Noo yo de edades no digo nada que está muy feo y además empieza a no convenirme demasiado XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 19 Feb, 2018 16:01 
LOBSTER TEAM
LOBSTER TEAM

Que pasa chavaleria!! Yo me enganche a esto por culpa del Tahoe, y hoy en día, después de mil y una batalla, sobrevivimos visitando las montañas. Seguimos haciendo una de las cosas que más nos gusta y esperemos que sean por muchos años.

Con más años, más heridas de guerra, más fracturas, más percances, más ibuprofeno, más Voltarene, ...... peeeero también manteniendo la misma ilusión de los comienzos.

Me alegra saber de todos con los que un día tuve el gran placer de poder conocer y compartir ilusiones y ríos de risas.

Un cachito de mi corazón os lo quedasteis.

Para cuando rememberrrrrrrrr????????

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora