Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene, 2018 20:32 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Si es que no hace falta ser ningún profesional para notar diferencias entre una fijación más dura o mas blanda... Yo tengo un tobillo hecho fosfatina y no puedo llevar unas fijaciones o unas botas blandas, lo paso mal, me hago daño, y me cuesta el doble de esfuerzo que la tabla me haga caso. En la nieve, el material blando te hace trabajar mucho más en general, aunque te “pueda librar” de alguna galleta si no andas del todo fino. Es cuestión de prioridades, muy personales y muy respetables...

Lo que te puede pasar a ti con las gafas, que sientes muy mermadas tus facultades si la visión no es del todo buena...

Me han pasado oferta de estas por 55€: http://paloaltosunglasses.com/esp/shast ... ogles.html

Son bien chulas! Amplias... no conozco la marca pero estoy por tirarme al barro...

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 21:02 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

jackidani escribió:
Nanuketa escribió:
El tema es que con unas fijatas menos buenas yo al menos puedo ir que no soy una pro como para notar diferencias, pero la vista no, tengo mucha vista, mucha, y quiero si me pongo una mascara ver IGUAL.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, pero no te enfades XD

Enviado desde mi Reloj CASIO mediante Tapatalk

Pero si no me enfado! Jajajaja lo que pasa es que hablo así, y aun no me ha dado tiempo a contestarte por Telegram!

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 21:03 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Las palo alto esas yo ni con ojos regalados...

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 21:12 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

No las recomiendas? Son chungas? Tienes referencias?

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 21:48 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Si fueran paloscuro le molarían mas ajajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 21:56 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Nanuketa escribió:
El tema es que con unas fijatas menos buenas yo al menos puedo ir que no soy una pro como para notar diferencias, pero la vista no, tengo mucha vista, mucha, y quiero si me pongo una mascara ver IGUAL.

Totalmente de acuerdo, es mas cuando pruebas unas Prizm o similares no vuelves a tocar nada mas!! Y no es por ser fan de Oakley (que bueno un poco si ahhaha) pero son una gozada!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 23:18 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

No las conozco pero unas gafas de 50€... pues hombre... mi pariento curraba en una distribuidora óptica muy conocida en el mundo del esquí (conocida por ser de muy buena calité) y ahí ves el porqué de las gafas baratas y el porqué de las caras, y te aseguro que no es solo por la marca por lo que pagas...

NotaPublicado: 26 Ene, 2018 01:26 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Nanuketa escribió:
No las conozco pero unas gafas de 50€... pues hombre... mi pariento curraba en una distribuidora óptica muy conocida en el mundo del esquí (conocida por ser de muy buena calité) y ahí ves el porqué de las gafas baratas y el porqué de las caras, y te aseguro que no es solo por la marca por lo que pagas...

A ver, he estado leyendo sobre las pantallas esas de Oakley y si hacen lo que dicen, olé!!! Y por lo que contáis es así. Pero si tú pariento (XD) curraba en eso, sabrá que los márgenes de beneficio de óptica, más para grandes marcas asentadas, son brutales. En general en cualquier gran marca, y en deportes más, los márgenes son brutales. Por qué? Porque lo pagamos, ley de oferta y demanda, y muchos años marcando tendencia e innovando por encima de tus competidores, además te dan la ventaja de tener el precio más alto de mercado. Ejemplo una camiseta de juego de fútbol americano, con idéntica calidad de materiales y acabado que las NIKE de NFL, pero sin ningún identificativo de la misma, le cuesta a mi club 15€ más envío, según volumen de compra, unos 18€... Aquí el fabricante y un intermediario ya han aplicado su beneficio. Pues bien esa misma camiseta con logo Nike, las venden por unos 170/200€ a los equipos estadounidenses que quieren un uniforme NIKE. El coste bruto de producción que puede ser? 8€? Echa cuenta del margen.

Por supuesto que ese desarrollo e innovación se paga, pero con el volumen de venta de Oakley, te digo que tus gafas le cuestan a Oakley seguramente menos en producción que las Paloalto, empresa nacional, relativamente nueva y con una producción ínfima en relación a Oakley.

Ojo, que ni idea de cómo son las Paloalto, seguramente la tecnología de lleve sea la misma del resto de fabricantes, que son tintados sin discriminación cromática, lo que ha habido siempre antes de la novedosa Prizm.

Pero de ahí a que todo lo que no sea Prizm sea malo o dudoso... Hombre, no será tan bueno o efectivo, es la tecnología justo anterior a Prizm y hasta hace dos días costaba lo mismo que ahora las Prizm.

Las campañas tipo Privatesportshop, se nutren de los excedentes de las marcas, y tanto la marca como private siguen ganando dinero con ello. Lo mismo con tablas que valen más de 600€, y que un año después se venden por un tercio de su precio y aún así nadie pierde pasta, ganan menos. De hecho, muchas veces encuentras promociones en privatesportshop más caras que algunas tiendas, y el de la tienda te aseguro que antes de perder pasta devuelve el producto a la marca, siendo este un intermediario más con la marca con seguramente más costes que un portal de campañas de venta, que es un mero escaparate de lo que tienen las marcas muerto de risa en el almacén, o de las devoluciones de la "no venta" de tiendas de terceros.

Me enrollo como las persianas, sorry. Pero quería que se entendiera. Si pudiéramos saber lo que le cuesta a Oakley una gafa con pantalla Prizm, con su porcentaje correspondiente de investigación, desarrollo, marketing, etc y ponerla en una tienda en España y lo que cuesta a una empresa más pequeña el mismo esfuerzo nos sorprendería, estoy seguro.

No lo sé seguro, pero pagamos lo que han ido estableciendo que estamos dispuestos a pagar, y si tienes un producto como Prizm te puedes permitir el lujo de llevar al límite ese precio... más cuando otras marcas sin esa tecnología de lente venden gafas por encima de los 200€.

Yo me acabo de dejar una pasta en las fijatas que ya sabéis y estoy seguro que a una marca como Unión, con más de 10 años, con el tirón que he visto que tiene, con todos sus patrocinios, costes, etc no le cuesta más de 30/40€ producirlas y seguro que me estoy pasando.

Ahora sabéis porque me fui del foro... Me echaron por pesao XD

NotaPublicado: 26 Ene, 2018 18:16 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Pero yo no te hablo del margen de beneficio, de lo que les cuestan a precio de coste bla bla bla, y ni tampoco solo de Oakley, antes he llevado varias Dragon, te hablo de que por mucha normativa que pasen las “baratas” son un barato bueno, y por muy caras que sean las “caras” no todo lo que pagas es marca, se invierte en calidad más de lo que creemos, por eso mismo te digo que no les cuestan tan poco de producir como piensas.

Es como las gafas estas de cristales de colores Hawkers y demas rollos varios, que si, que pasan control, que si que las hay polarizadas... pero en palabras textuales de un experto en ese tema que curraba de eso: SON UNA PUTA MIERDA, pero oye, no se puede pretender que algo q no cuesta ni 50€ sea calidad top...

Y si, es que las Prizm es un antes y un despues en esto de las gafas, joder eso es innegable...

NotaPublicado: 26 Ene, 2018 18:32 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Nanuketa escribió:
Y si, es que las Prizm es un antes y un despues en esto de las gafas, joder eso es innegable...

La verdad que entre lo que he investigado y lo que decís, si coincidimos en pistas, me vas a tener que dejar las gafas un minuto, aunque sea, yo te tapo los ojos mientras para que no sufras XD

Si os enteráis de alguna buena oferta, decidlo, plis, que ya me está picando la curiosidad XD aunque ahora toca recuperarse de la hostia de las fijatas... Están por Italia, ahhhhhh!!! Se me está haciendo eterno XD no me quedan uñas

NotaPublicado: 30 Ene, 2018 23:27 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Cuestión de gustos hermanos. Yo prefiero gastarme 300 en unas fijaciones que 150 en unas gafas. Pero allá cada uno con sus opiniones y el dinero que tenga. Si me sobrara.... me gastaría 500 en cada cosa

NotaPublicado: 31 Ene, 2018 12:32 
Mejillongirlie TEAM
Mejillongirlie TEAM

Yo hace ya años que no me dejo mas de 60 pavos en gafas de nieve, pero siempre porque me busco chollazo. Me da igual comprar gafas que tengan 2 temporadas porque en las gafas poco se cambia de temporada a temporada (siempre que la lente se adapte a lo que busco).
Se pueden encontrar gafas de marcas reconocidas como Spy, Electric e incluso Oakley a muy buenos precios.
Yo en esto de las gafas tambien recomiendo ir a marcas de toda la vida, que los ojos son jodidos.
Ahora bien, Oakley hace unas lentes cojonudas, yo en gafas de sol siempre tengo unas y no me tiembla el pulso gastarme 150 pavos en unas gafas de sol Oakley, porque se ve muy muy bien (para conducir es un lujazo). Aún no he encontrado otra marca con la que vea tan bien. Pero tambien tengo que decir que son delicadas de cojones, hay que tratarlas con cuidado o te las cargas. En gafas de sol, a los 2 años o por ahi, siempre me han empezado a salir como burbujitas en la lente.

NotaPublicado: 31 Ene, 2018 18:51 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Pues unas gafas que a los dos años te hacen burbujitas... Dime tu lo buenas que son...

El caso, me he comprado unas Electric EGV por 70 € (brose/silver chrome) y voy bien a gusto, un contraste bien bueno y protección.

El coste de fabricación de las lentes estas de plasticucho en serie nada tienen que ver con la óptica y lentes de telescopios o microscopios de calidad.

NotaPublicado: 01 Feb, 2018 10:34 
Mejillongirlie TEAM
Mejillongirlie TEAM

Hablo de las de sol, que en mascara de nieve no he tenido problemas nunca con las oakley y tengo una con muchos años que siguen nuevas (un poco mas guarrongas porque son blancas).
Lo de las de sol, es algo que me jode mucho, pero he probado muchas marcas y ninguna va tan bien para el dia a dia, conducir y tal. Es una relación amor odio la de oakley... -cray
En mascara de nieve ahora he vuelto a Spy despues de muchos años y muy contento, por 55 pavos unas Raider valen la pena. En gafa de sol, creo que caeran otras oakley esta primavera, no tengo remedio. jajajaj

NotaPublicado: 01 Feb, 2018 11:59 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Yo siempre me cojo gafas buenas pero de otras temporadas al 50. Intento que sean de un color o muy llamativo para que no me canse y hasta que aguante (soy poco cuidadoso y se ralla).
Si ya buscas un color concreto o alguna marca especial, lo tienes más chungo.

NotaPublicado: 01 Feb, 2018 15:58 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

Quai escribió:
Hablo de las de sol, que en mascara de nieve no he tenido problemas nunca con las oakley y tengo una con muchos años que siguen nuevas (un poco mas guarrongas porque son blancas).
Lo de las de sol, es algo que me jode mucho, pero he probado muchas marcas y ninguna va tan bien para el dia a dia, conducir y tal. Es una relación amor odio la de oakley... -cray
En mascara de nieve ahora he vuelto a Spy despues de muchos años y muy contento, por 55 pavos unas Raider valen la pena. En gafa de sol, creo que caeran otras oakley esta primavera, no tengo remedio. jajajaj

a mi me pasa exactamente igual con las Oakley de calle, las mascaras las tengo con hasta 10 años y salvo los típicos rayones por el uso todo perfecto. Yo la verdad es que también pasé por varias marcas y acabé quedándome en Oakley, eso si, buscando siempre ofertas.

NotaPublicado: 20 Feb, 2018 09:19 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Estoy buscando una mascara nueva, sabeis de alguna económica que esté bien? Aunque sea de temporadas anteriores.

NotaPublicado: 20 Feb, 2018 09:52 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Gonzalin escribió:
Estoy buscando una mascara nueva, sabeis de alguna económica que esté bien? Aunque sea de temporadas anteriores.
.

Que es para ti estar bien???

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: 20 Feb, 2018 15:19 
ARBOR TEAM
ARBOR TEAM

Pongo mi granito, yo soy un animalin, la verdad, me la juego y no me importa caerme cien veces... me pille unas en una optica a 50 pavos(tipica mascara sin monturas con color espejo), en condiciones optimas muy bien, relieves, no molesta el sol, etc...
El segundo dia no me ayudaron mucho con niebla, y cuando acabo el dia no me digas como estabam rayadas y se habia jodido el acabado espejo... el tercero con ellas fue de nieve y algo de agu y en el momento que se mojaron empezaba a verse de otro color en las gotas, se veian azul brillantes y era extremadamente molesto, esto del agua y el color ocurre en todas las mascaras? Y sobre todo, existe alguna mascara antibombas? Por que mas que guapas las necesito resistentes, que soy un novato kamikaze... desde luego me han dejado muy mala impresion las gafas baratas, del estilo de las de 14 euros del decathlon, se mojaba la espuma y me entraba el agua a los ojos, muy muy mal. Por eso prefiero gastarme en algo que me dure dos o tres temporadas, que sean vacilonas me la resbala.

NotaPublicado: 20 Feb, 2018 19:14 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Esto es sencillo, lo barato sale caro y si las cosas buenas las cuidas, duran años.
Lo de las gotas no me ha pasado en ninguna Dragon u Oakley que he tenido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora