Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic, 2017 22:14 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Buenas shures.

Tras 3 temporadas con la Nitro Stance 153 me estoy planteado actualizar un poco, así aprovechamos la paga extra de diciembre -grin

Al año de comprármela o así ya os comente por aquí mis impresiones y me dijisteis que en efecto era algo blanda para pistear y tal, pero bueno, no cambié porque era prácticamente nueva, no voy tanto a la nieve y los dineros no están para tirarlos, y ademas, para aprender truquillos y mejorar de forma fácil creo que era buena opción.

Hablando el domingo con un tío bien majo en Astun mientras le recargaba la batería del coche -wacko2 , le comenté que igual cambiaba por algo un poco para todo pero mas durillo y estable, que desde el principio echaba algo en falta eso y me recomendó una DC PLY, no profundizamos tampoco mucho pero la conclusión suya fue DC PLY canelita guena :jur

Si alguno tiene referencias de esta tabla se agradecería, o de alguna otra del estilo que valga para bajar a buen ritmo buscando saltos y demás, park casi nulo.

por lo que se, lo suyo seria camber tradicional imagino, deciros que no soy ningun pro , casi me mola mas bajar por azules con colegas intentando mejorar el carving que por negras..

Se escuchan sugerencias -thanks

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora