Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct, 2017 17:44 
ACADEMY TEAM
ACADEMY TEAM

Muy buenas, hace poco que estoy en este foro, no me gusta andar molestando pero bueno si que tengo una gran duda respecto al mundo del freestyle a ver si me la podríais resolver.

Acabo de vender mi tabla de snow, que era más bien orientada para el mundo del freeride, dura como un dólmen de los de Asterix y Obelix y quiero algo totalmente diferente...

Primero necesito que entendáis mi situación:
Empecé hace relativamente poco tiempo a hacer snow (febrero-marzo hasta ahora pero he ido mucho) y por donde vivo en Madrid hay una pista de nieve artificial y sólo he ido a esta pista (en navidades intentaré ahorrar e ir a Andorra o algo parecido). Pero a partir de febrero me pillaré el forfait del Xanadú y como no tengo mucho tiempo libre para ir a montaña, el 95% del tiempo haré snow en dicha pista de nieve.

Busco una tabla de freestyle para hacer trucos en plan flatear como estos, algún que otro salto y carvear pero nada de rails. No necesito gran estabilidad a grandes velocidades porque no voy a ir a tal velocidad. (Se que los ejemplos del video son para un nivel alto pero yo aspiro a poder hacer algo parecido algún día)

Tengo varios ejemplos de tablas que he buscado, el problema es que como la oferta de tablas en el mercado es tan grande no puedo decidirme entre ninguna, las tablas son las siguientes:

- Pathron play: el gran problema de esta tabla es que no la conoce ni dios, no hay videos de youtube de ella... hablé con el tío que la vende en La Rioja y dice que es una marca que no gasta en publicidad... Quería saber si alguno tiene alguna referencia de la misma.

- Nitro Goodtimes he visto que la recomendáis bastante en este foro, el problema es que no me gusta mucho estéticamente (puede que sea un poco raro)

- Rome Mechanic No se si encaja con el tipo de tabla freestyle que busco.

No quiero extenderme mucho más, evidentemente una Capita DOA, Neversummer Fuslinger, lib tech o así son tablas increibles pero buscaba algo que valga para flatear sin tener que vender un riñón (les tengo mucho cariño a ambos).

Cualquier comentario o consejo será bienvenido.

Mil gracias!!!!

Saludetes

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora