Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene, 2018 21:47 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Hola, estoy buscando una máscara económica... tenía estas miradas https://www.blue-tomato.com/es-ES/produ ... =303175019

Sabéis donde las puedo encontrar o alguna otra buena opción que ronde ese precio?

Gracias

NotaPublicado: 13 Ene, 2018 00:04 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

https://optica-optima.com/gafas-deporti ... YcQAvD_BwE

A ver si estas te molan, tecnología prisa y para mi gusto muy polivalente

NotaPublicado: 13 Ene, 2018 13:45 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Molan, y el precio mola más! Pero prefiero que la lente sea de solazo, y tener una ambar de recambio, por eso lo de las Anon...

Qué os parecen las Electric? Están bien de precio... tienen alguna peculiariedad que no os guste?

NotaPublicado: 13 Ene, 2018 14:30 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Yo llevo electric y están bien, pero la lente prizm todo el mundo habla maravillas,mira a ver si encuentras de más sol a buen precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 13 Ene, 2018 15:37 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Es que las oakley con las prizm es mundo aparte, no hay gafa en el mercado que supere eso, y al final, la vista es lo que de verdad hace faciles muchas cosas. Yo en gafa no escatimo ( suena a anuncio xd)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 13 Ene, 2018 15:58 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Si, entiendo, pero me da cosa porque ya me dio una eléctrica (insolación) un día de niebla además, por no llevar máscara... prefiero máscara de solazo y cambiar a ambar cuando hay ventisca o niebla porque si no, es que no veo nada literalmente... y yo si no veo no soy nadie... y acabo quitándomelas. Las polivalentes me parece que no van a llegar a la visibilidad que busco en esos días, pero he leído muy buenas críticas de las prizm, la verdad.

A esto te refieres, paleopilo?

https://www.congafasdesol.com/oakley-sn ... 9-746.html

NotaPublicado: 14 Ene, 2018 00:17 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Si,creo que si vaya.
Pero tuuuuuu, no compares ir sin gafas aun conniebla que ir con la lente rosa, algo mas ya hará jajaja

Imagen

NotaPublicado: 14 Ene, 2018 09:37 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

Yo las lentes esa las uso tanto para sol como para nieba.

NotaPublicado: 14 Ene, 2018 13:17 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

No sé... creo que las probaré... siempre puedo comprar la lente de niebla si veo que no veo... voy a buscar a ver si las encuentro más baratas...

Gracias chic@s!

NotaPublicado: 17 Ene, 2018 20:10 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

En Amazon he comprado hoy las Flight Deck Prizm Saphire, el modelo grande y estaban a €116, sin buenas gafas y de precio más que bien! No sé si buscas algo así

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 17 Ene, 2018 20:43 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Feder36 escribió:
En Amazon he comprado hoy las Flight Deck Prizm Saphire, el modelo grande y estaban a €116, sin buenas gafas y de precio más que bien! No sé si buscas algo así

Ostia! Qué grande! A ver ese link!?

NotaPublicado: 17 Ene, 2018 22:21 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Yo me e cogido las Oakley Fall Line Pryzm por 156 son un poco mas caras que las del compi pero de verdad que ha merecido la pena cada euro invertido!!!! Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: 18 Ene, 2018 19:11 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

No puedo poner el link desde el móvil, pero entra en la web de Amazon y todavía sigue a ese precio, hay otros colores de cristales y las cintas ajustables, para todos los gustos, van desde los €116 hasta los €145 según el color.

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 04:02 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Vagamundo, y con perdón de todos los amantes de las googles... Yo no me gasto más de 50€ en gafas ni con el Euromillón recién tocao, y ya me estoy pasando de precio...

Me explico: lo primero que menos suele durarnos, después del cacao de labios, son las gafas... Al menos a mí, llamadme torpe, pero no siempre es culpa mía... Recién estrenadas, hace años, unas Spy TopTrendingTopicSuperFashion de 160€, estaba yo como niño el 6 de enero, pillando mi primer telesilla del día, no había aún colocado mi culo en el asiento, que un subnormal cagaprisas, se puso a bajar la barrera, cuando la silla aun no había ni embragado... Me dio la barra en la cabeza, muy de refilón, que casi ni lo noté, estaba más rayado por las prisas del retrasado que otra cosa.
Imaginad que subidón llegar arriba, abrochar el pie de atrás, colocarme las SuperGafasDelMomento que llevaba en la cabeza y... Siiiiiiii, rayadas de arriba a abajo... muchas ganas de matar tuve.

Pero bueno accidentes provocados por torpes o no, suceden, cuando no, una caída probando cosas nuevas te las puede arañar la propia nieve, sin ir más lejos...

Por lo que desde entonces no me gasto más que lo imprescindible, que si que los ojos son super importantes, pero no hace falta pagar esos precios por un 100% de protección UV. Otra cosa es que queramos ser los más pintones, que a todos nos agrada y el que diga que no es pobre como yo, pero no lo quiere reconocer.

Dicho esto, habré tenido unas 10/12 gafas, y salvo las Spy y unas Dragon que me regalaron, el resto han sido de las "Baratas" y en su mayoría intermedias, más tirando a niebla que a sol, por la sencilla razón de que las de niebla ya tienen un índice alto de protección, y a las malas con sol sigues viendo, demasiado, pero no te quemas, jamás me he quemado los ojos, ni he tenido insolación alguna, sin embargo, con las de super sol en niebla estás jodido, salvo que vayas con dos pares, o pantallas intercambiables.

A nivel de visibilidad, no veo más, ni mejor, ni se me cura la miopía con gafas más caras que con otras más baratas, siempre que la lente tenga una mínima certificación. En niebla si he visto mucho mejor con lentes de baja reflexión, tintadas en colores cálidos (naranja, rojo, marrón...) Y mucho más baratas que las Dragon con su lente azul para niebla.

Dicho esto, es mi opinión y mi experiencia, las gafas me duran más bien poco, si no me caigo un par de veces cuando subo, es que no estoy aprendiendo nada nuevo, eso sin contar, despistes, cafeterías, colas con palileros, bolsillos, cremalleras... Etc que entran en el factor riesgo de "joder lentes".

Respeto a quienes no pensáis igual y preferís hacer una inversión, para mi, tan alta en algo tan importante como la visión. Soy defensor, normalmente, de que lo barato sale caro, pero en este caso, lo siento, pero la experiencia me ha mostrado que veo igual o mejor, que voy igual de protegido, y que me duele mucho menos rallar/romper/perder unas gafas cuanto más baratas son (que nadie se confunda que tampoco las compro en los chinos).

Sin ir más lejos en PrivateSportShop.com hay ahora mismo dos promociones una de PALOALTO y otra de DRAGON, a precios de risa, entre 20-70€ me ha parecido ver.

Enviado desde mi Reloj CASIO mediante Tapatalk

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 08:04 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Que siii que se ve mejor, yo he pasado de unas VZ viejas a unas electric y me noto la vista más relajada, no se si por la lente o por ser panorámica o qué. La protección UV yo también pienso que si es una gafa certificada y no una mierda es lo que realmente importa. Lo de más que pagas pues será comodidad pero yo si lo noto, sobre todo a final del día (tengo tendencia a migrañas), y si ya pones una lente mejor como las prizm pues rematas. Otra cosa es que no te urja comprar, entonces ya cada uno sabrá hasta que punto es capricho, que lo veo igualmente bien (los dineros en nieve siempre son bien invertidos xdd), y si merece la pena o no esperar a alguna oferta. Yo por ejemplo me esperé a eso, porque ya tenía las viejas y me salieron creo recordar que 90 con dos lentes

Imagen

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 14:10 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Pues yo no es por ser pintona, es por comodidad, con gafas pequeñas no veía una castaña y me agobiaba, con las super grandes se me caían, y con las Flight deck XM he encontrado el equilibrio, que son comodas q es lo que busco, si, que encima se ven de puta madre, ya lo remato, 113€ no me suponen un gasto...

Y si, yo tengo un amigo que se quemó los ojos por llevar la lente que no tocaba.

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 17:18 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Nanuketa escribió:
Pues yo no es por ser pintona, es por comodidad, con gafas pequeñas no veía una castaña y me agobiaba, con las super grandes se me caían, y con las Flight deck XM he encontrado el equilibrio, que son comodas q es lo que busco, si, que encima se ven de puta madre, ya lo remato, 113€ no me suponen un gasto...

Y si, yo tengo un amigo que se quemó los ojos por llevar la lente que no tocaba.

Que no lo digo a malas, [SMILING FACE WITH SMILING EYES] yo si me rentara, me compraría gafas mejores, pero para lo que me duran... Y si pudiera iba todo pintón todos los días, pero yo soy de comprar cuando lo que tengo no da para más. Me he dejado una leña en unas fijaciones, pero porque sé que mínimo van a tener que aguantar varios años.

No os enfadéis conmigo[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT], que no tengo nada en contra de las modas, ni del buen material, la verdad que las gafas que decís son brutales y no me cabe la menor duda de que sean tan estupendas... Pero a mi me duele el alma que se me pueda estropear algo tan caro.

A ver, que tampoco compro mierda, de eso también aprendí, pero lo que os digo, hay Dragon, Atomic y otras, por precios muy bajos en privatesportshop,[WINKING FACE] y yo ando un poco desfasado de material, pero no me podéis decir que sean malas marcas, a eso me refiero.

Solo trasmitía mi experiencia y opinión en este tema, que creo que Vagamundo es un poco parecido a mi en ese sentido. Principalmente en la faceta de desastre cuidando algo tan delicado como son las googles. Perdóname sí me equivoco Vaga [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Y de verdad, jamás me he quemado con gafas de niebla en condiciones de sol, que no es cómodo, por supuesto, tengo dos pares (asequibles) para ambos casos y me van genial. Y si se me rompen no me duele el alma. Nada más.

Un abrazote gordo para las dos, que no pretendía ofender, de verdad [WINKING FACE]

Edito: lo de los corchetes son smilies, como se ponen en la app ésta?

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 19:04 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

La verdad es que lo de las gafas me lo estoy pensando muy mucho, necesito unas porque las que llevo están super-rayadas, la cinta ya ni aprieta, la espuma se deshace...

Pero es que igual que a otros os da palo gastaros 200 en unas fijatas, a mi me rechinan 150 por unas gafas...

Creo que aguantaré hasta las rebajas y ya veré que encuentro...

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 20:06 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

El tema es que con unas fijatas menos buenas yo al menos puedo ir que no soy una pro como para notar diferencias, pero la vista no, tengo mucha vista, mucha, y quiero si me pongo una mascara ver IGUAL.

NotaPublicado: 25 Ene, 2018 20:25 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

Nanuketa escribió:
El tema es que con unas fijatas menos buenas yo al menos puedo ir que no soy una pro como para notar diferencias, pero la vista no, tengo mucha vista, mucha, y quiero si me pongo una mascara ver IGUAL.

Vale, pero no te enfades XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora