Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic, 2017 15:34 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Muy buenas!

Llevo ya muchos años haciendo este maravilloso deporte, unos 15. Sin embargo no estoy muy puesto últimamente en el material que ofrecen las marcas.

Llevo 6 años con una Skate Banana y me apetece volver al camber tradicional para cumplimentar la banana.

Con lo cual buscaría una camber tradicional con una dureza media/media-alta.

Echando algún vistazo al mercado veo algunas que me pueden llamar la atención (Nitro Eero Ettala Pro Model, Box knife de libtech...) pero desde luego que me fío más de vuestros comentarios y sugerencias.

Por otro lado, hago unos 15/20 días al año de snow como mucho, con lo cual tampoco estoy 100% convencido (aunque casi) de un camber tradicional o un híbrido (tipo la T-Rice de LibTech, qué decís?

Gracias y mucho polvo!

NotaPublicado: 06 Dic, 2017 20:09 
LOBSTER TEAM
LOBSTER TEAM

Yo siempre apuesto por el camber convencional, NUNCA banana/rocker o como lo quieran llamar las diferentes marcas.... sin embargo algunas marcas creo que han hecho muy buen trabajo con algunas hibridas. El doble camber no me convence pero camber entre fijaciones y rocker en nose y tail sí que me gusta. Te todos modos para esto también hay que saber para lo que la usas y si la quieres direccional o twin, porque en direccionales hay muchísima variedad de la cual no puedo opinar.

Fijaciones: Burton Malavita 2018
SP Team 2012

Botas: Northwave Decade SL 2012

NotaPublicado: 06 Dic, 2017 21:47 
CROQUETILLA
CROQUETILLA

Yo pasé de una Burton Baron ( lo que sería una Custom wide ) de camber tradicional a una GNU Riders Choice de con caber híbrido y bastante contento, solo echo de menos que fuera más dura, porque al final el park como que no lo piso nunca.

Eso si, lo que si veo fundamental es la tecnología estilo Magnetraction y más para los que somos asiduos en Sierra Nevada.

Como candidatas por seguir con Mervin, tengo miradas la T Rice o la Mullair, pero vamos, que por ahora sigo con la Riders Choice que todavía le queda mucha vida.

Un saludo.

NotaPublicado: 06 Dic, 2017 22:03 
LOBSTER TEAM
LOBSTER TEAM

Wax escribió:

Eso si, lo que si veo fundamental es la tecnología estilo Magnetraction y más para los que somos asiduos en Sierra Nevada.

Un saludo.

Yo ahí discrepo muchísimo. Opino que tanto la banana como el magnetraction son trucos malos que ayudan y frenan una progresión. Hay que buscar un riding más técnico y pulido, aprender a bajar el culo de verdad y presionar firmemente sobre los cantos para trazar como se debe en cualquier situación, aunque a veces se complique la cosa.

Respeto las opiniones y decisiones de los demás, pero ya que preguntas te digo mi opinión sin decir que sea mejor o peor que la del resto. -drinks

Fijaciones: Burton Malavita 2018
SP Team 2012

Botas: Northwave Decade SL 2012

NotaPublicado: 07 Dic, 2017 09:46 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Yo coincido con Wax en como me gusta el Magnetraction en las placas de hielo de Sierra Nevada.
En cuanto al camber yo sí que me siento cómodo con el híbrido de la Travis Rice o de GNU Danny Kass que son las que más he usado. Si quieres camber tradicional puedes mirar el C3 de Mervin (GNU, Lib Tech).

NotaPublicado: 08 Dic, 2017 17:39 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Gracias!

Creo que me decantaría por un camber tradicional, me podríais aconsejar sobre modelos de tablas y marcas para ir viendo a ver cual me convence más y pillarla cuanto antes??

Joder que ganas de nieve

Abrazo!

NotaPublicado: 11 Dic, 2017 22:56 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Finalistas!!
Qué os parecen?

Capita DOA
https://www.blue-tomato.com/es-ES/produ ... rd-472241/

LibTech Jamie Lynn Phoenix
https://www.blue-tomato.com/es-ES/produ ... rd-481292/

Burton Process
https://www.blue-tomato.com/es-ES/produ ... rd-477370/

NotaPublicado: 12 Dic, 2017 01:11 
CROQUETILLA
CROQUETILLA

Yo voto por la Mamie Lynn, no obstante estuve apunto de pillármela , pero como no encontraba buena oferta acabé tirando por la Riders Choice

NotaPublicado: 12 Dic, 2017 17:42 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola, me interesa el post, me quedo por aquí si no os importa...

Respecto al camber, no he tenido oportunidad de probar más que el tradicional, algún amable forero me podría explicar brevemente las sensaciones del hibryd rocker de Lib? No quisiera comprar una tabla sin al menos imaginarme lo que puedo esperar de ella... es el único que barajo entre los nuevos que han sacado en estos años, los demás, flat, invert, etc. es que no los termino de ver, que igual me equivoco.

Y luego respecto al Magne Traction un poco lo mismo... las curvas son suaves como con el canto tradicional o notas el canto ondulado? Vibra al carvear o se siente igual de limpio? No me fío mucho de que me vaya a gustar...

La Jamie Lynn la he barajado yo también, aparte de la Lando Phoenix...

He mirado la DOA y la Scott Stevens pero me da que me van a parecer blandas, que luego se me hacen lentas y pesadas para manejarlas y levantarlas del suelo...

No quisiera desviar el tema pero agradecería alguna orientación.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora