Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic, 2017 11:17 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

Muy buenas a todos.

Primero de nada, dejar claro que este hilo lo pongo para hacer unas sugerencias, no para imponer nada. Y voy a empezar por dar mis motivos que muchos ya lo estáis viendo y reclamando desde hace ya....

Personalmente, pasé de prácticamente empezar con este deporte, empapándome de información en este foro, compré mi primera tabla aquí, ayudé en lo que pude, conocí gente de la que poder hablar del deporte que nos une y hasta si no recuerdo mal, poner mi grano de arena de forma económica no hace tanto? Y os puedo asegurar que con mucho gusto!!!

Pero ahora pasé de ese punto, de entrar prácticamente todos los días a leer, a entrar una vez cada muchos meses o va camino de cada año....y no creo que sea el único sinceramente.

El subforo de mercadillo está lleno de gente que se registra, reflota post sin sentido, vende y se esfuma.

El de material....lleno de gente que se registra, sin presentarse, crean post, sin ni siquiera ni decir hola...y veeeenga dudas que están mas que quemadas en el foro durante años!! Usar el buscador cojones!!!!

Dicho esto, aun que parezca muy estricto yo miraría de cambiar las normal en algún punto.

Yo por ahora puedo dar dos ideas:

-Quitar lo de los 50 mensajes y 3 meses de antigüedad para poder vender en el mercadillo y directamente poner seis meses de antigüedad para poder vender.
Si alguien quiere entrar a vender solamente, hay páginas muy conocidas que se vende de puta madre.

-Por el mismo camino voy para el subforo de general.
Yo lo pondría de solo lectura durante los dos primeros meses a partir del registro.
Si quieren algo primero tendrán que buscar y leer.

Y esto no es culpa de moderadores, administradores ni nada, que ya bastante paciencia tienen para mantener esto abierto con la que se está montando.....

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NotaPublicado: 19 Dic, 2017 15:16 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

+1 a todo, no sé si justamente esas pueden ser las medidas más eficaces o no pero sin duda mejoraría esto, porque algunos estamos hasta el gorro de spamers, de gente que entra a vender y hasta luego, y de gente que pregunta aplicando la ley del mínimo esfuerzo y cuando se resuelven sus dudas tampoco aparecen (entre otras faunas).
Por cierto, recuerdo el tema de la recaudación que hubo el año pasado para que no muriera el foro, ya que ahí nadie aparecía oye...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 19 Dic, 2017 22:05 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Si todo eso esta de puta madre y estoy de acuerdo pero es que veo que faltan unas ganas tremendas por parte de TODOS que no son ni medio normales...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 19 Dic, 2017 22:40 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

Pero yo veo normal que la gente que llevaba años, deje de ayudar, informar y demás....
No lo probé....pero juraría que el 90% de los post que están bombardeando el subforo de material con dudas, los encuentras en temas de hace tiempo atrás....pero claro, para eso hay que perder 5 minutillos en usar el buscador

Entrar y ver siempre el mismo royo....ya cansa.
Lo mejor ya es cuando alguno se enfada al no tener respuestas 10 minutos después de crear el hilo....

NotaPublicado: 20 Dic, 2017 09:08 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

PequeñoBuda escribió:
Pero yo veo normal que la gente que llevaba años, deje de ayudar, informar y demás....
No lo probé....pero juraría que el 90% de los post que están bombardeando el subforo de material con dudas, los encuentras en temas de hace tiempo atrás....pero claro, para eso hay que perder 5 minutillos en usar el buscador

Lo mejor ya es cuando alguno se enfada al no tener respuestas 10 minutos después de crear el hilo....

Me incluyo en uno de esos que ha dejado de ayudar, no por ganas sino por motivos personales, el otro día después de 2 años me puse la tabla. estoy de vuelta!!

Por cierto...lo del spam es increible. deberíamos hacer algo.

Por cierto pequeñobuda he leído por ahí que sueles subir a la cordillera Cantábrica. me he mudado a León y estoy buscando gente con la que subir.
Un saludo

NotaPublicado: 20 Dic, 2017 09:15 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Nanuketa escribió:
Si todo eso esta de puta madre y estoy de acuerdo pero es que veo que faltan unas ganas tremendas por parte de TODOS que no son ni medio normales...

Totalmente, no solo admins ni moderadores, todos estamos dejando morir el foro

Imagen

NotaPublicado: 20 Dic, 2017 15:04 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Es que si cada vez que entras, hay 200 post de spam+ 200 de gente nueva que ni usa el buscador, preguntando por cosas que hay info a aburrir, o está el típico tonto vacilon de siempre yendo de graciosillo, al final pasa eso, que te acabas juntando en la montaña con los colegas que has conocido por aquí y esto queda en segundo plano, a mi me molaría que volviese a tener vida porque me ha traído cosas muuuuuy buenas y en ciertas manera dio un giro a mi vida de 360, ( pero no de los de encima de la tabla, más los quisiera yo). A ver si entre todos podemos reflotar esto un poco!

NotaPublicado: 20 Dic, 2017 17:38 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

noxido escribió:
PequeñoBuda escribió:

Me incluyo en uno de esos que ha dejado de ayudar, no por ganas sino por motivos personales, el otro día después de 2 años me puse la tabla. estoy de vuelta!!

Por cierto pequeñobuda he leído por ahí que sueles subir a la cordillera Cantábrica. me he mudado a León y estoy buscando gente con la que subir.
Un saludo
Pues claro!!!!! Cuando suba te aviso sin problem, que yo casi siempre hago solo sube/baja, aun que este año de papá primerizo va estar un poco limitado la cosa. Pero yo cuando vaya te aviso!!!

NotaPublicado: 20 Dic, 2017 17:39 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

Nanuketa escribió:
Es que si cada vez que entras, hay 200 post de spam+ 200 de gente nueva que ni usa el buscador, preguntando por cosas que hay info a aburrir, o está el típico tonto vacilon de siempre yendo de graciosillo, al final pasa eso, que te acabas juntando en la montaña con los colegas que has conocido por aquí y esto queda en segundo plano, a mi me molaría que volviese a tener vida porque me ha traído cosas muuuuuy buenas y en ciertas manera dio un giro a mi vida de 360, ( pero no de los de encima de la tabla, más los quisiera yo). A ver si entre todos podemos reflotar esto un poco!

Claro, ahí es donde quería llegar yo....hay un "comportamiento" en el último año, que ya cansa y aburre, hasta llegar a esta situación.

NotaPublicado: 20 Dic, 2017 18:05 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

PequeñoBuda escribió:
noxido escribió:
PequeñoBuda escribió:

Un saludo
Pues claro!!!!! Cuando suba te aviso sin problem, que yo casi siempre hago solo sube/baja, aun que este año de papá primerizo va estar un poco limitado la cosa. Pero yo cuando vaya te aviso!!!

Enhorabuena por lo de papá!! y a ver si cuadramos un día de sube/baja que yo hago lo mismo. un saludo!!

NotaPublicado: 21 Dic, 2017 22:50 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

-sh_banned

NotaPublicado: 22 Dic, 2017 14:02 
"BARRITA ENERGY CON PASAS"
"BARRITA ENERGY CON PASAS"

Personalmente me cansa ver siempre arriba los post de material, ya sea por dudas, novedades o venta.

Si pudiera filtrar los nuevos mensajes excluyendolos para mi sería genial. Lo malo es que apenas vería nuevos mensajes. Ya que no nos engañemos la actividad de los monkey ha bajado muchisimo. Mirad las estadisticas,..

Me llena mucho más los post de meteo, viajes, estado de las estaciones, sensaciones, técnica,etc,etc...

En el otro foro de nieve, este tipo de post tienen mucho exito. Aparte de los de material. En cambio la sección de Snowboard esta media muerta. Cosa que beneficia a este foro . Por eso viene gente preguntando por aqui. A la que algunos foreros retomaran la sección poca gente nueva veríamos por estos lares,.. -fisch

Cuando un novato pregunte cualquier duda, como bien indican que utilicen el post adecuado en el buscador, asi la información no se repite tanto. Pero vamo eso pasa en todos los foros,.. -fisch

Yo lo resumiría en : tenemos poco tiempo libre y nos da pereza añadir contenido.

Que no es malo, cada cual hace lo que quiere con su vida -punk

NotaPublicado: 25 Dic, 2017 10:23 
GNU TEAM
GNU TEAM

PequeñoBuda escribió:
Muy buenas a todos.

Primero de nada, dejar claro que este hilo lo pongo para hacer unas sugerencias, no para imponer nada. Y voy a empezar por dar mis motivos que muchos ya lo estáis viendo y reclamando desde hace ya....

Personalmente, pasé de prácticamente empezar con este deporte, empapándome de información en este foro, compré mi primera tabla aquí, ayudé en lo que pude, conocí gente de la que poder hablar del deporte que nos une y hasta si no recuerdo mal, poner mi grano de arena de forma económica no hace tanto? Y os puedo asegurar que con mucho gusto!!!

Pero ahora pasé de ese punto, de entrar prácticamente todos los días a leer, a entrar una vez cada muchos meses o va camino de cada año....y no creo que sea el único sinceramente.

El subforo de mercadillo está lleno de gente que se registra, reflota post sin sentido, vende y se esfuma.

El de material....lleno de gente que se registra, sin presentarse, crean post, sin ni siquiera ni decir hola...y veeeenga dudas que están mas que quemadas en el foro durante años!! Usar el buscador cojones!!!!

Dicho esto, aun que parezca muy estricto yo miraría de cambiar las normal en algún punto.

Yo por ahora puedo dar dos ideas:

-Quitar lo de los 50 mensajes y 3 meses de antigüedad para poder vender en el mercadillo y directamente poner seis meses de antigüedad para poder vender.
Si alguien quiere entrar a vender solamente, hay páginas muy conocidas que se vende de puta madre.

-Por el mismo camino voy para el subforo de general.
Yo lo pondría de solo lectura durante los dos primeros meses a partir del registro.
Si quieren algo primero tendrán que buscar y leer.

Y esto no es culpa de moderadores, administradores ni nada, que ya bastante paciencia tienen para mantener esto abierto con la que se está montando.....

Un saludo

Me parecen muy buenas medidas la verdad, a lo mejor se levanta algo más el foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NotaPublicado: 24 Ene, 2018 01:50 
noKLAN TEAM
noKLAN TEAM

La verdad que da penilla leeros... no soy el mejor ejemplo, porque desaparecí hace mucho, pero el foro no tuvo que ver... y consideraba este rincón mi casa

No hace mucho me creía que jamas saldría de aquí, pero te haces mayor y la vida se complica, cambian las prioridades... si permitís la opinión de un perro viejo, seguid leyendo:

Creo que la vidilla del foro no se soluciona prohibiendo poder escribir, limitando tiempos... un mínimo puede estar bien, para evitar el spameo, pero pensadlo: alguien tiene una duda, la escribe, se le resuelve y no vuelve, pues que se le va a hacer, pero habrá otros que por el solo hecho de tener respuesta se hagan mas participativos.

Si alguien estuviese empezando y tuviese dudas, pero en dos meses no puede expresarse, seguramente no tenga tanta paciencia y desaparezca.

Pesaos, listos y aprovechaos hay en todos los gremios, pero si limitáis la participación en el foro tanto, perdéis GENTE, que ya se verá como son, pero sin gente no hay vidilla.

Por otro lado la vidilla la da la gente, no el foro sin más, recuerdo que "fuerapistas" echaba humo a diario, siempre había alguna tontería que compartir. Se intentaban hacer muchas quedadas y eso daba tema que hablar antes, durante y después, y el General y resto de subforos tenían su ritmo.

Pero creo que los tiempos cambian, hoy las tonterías, chistes y desvaríos varios de FUERAPISTAS, los tenemos por triplicado entre facebook, insta y wasap, con nuestros amigos mas cercanos o no tanto. Por lo que si no se generan temas q atraigan a los mas habituales, por ellos mismos, baja el nivel de interés por entrar, mas teniendo entretenimiento por otros canales. Todos venimos aquí por el SNOW, pero solo de SNOW, al rato puede ser muy denso el tema de conversación, creo que la piedra angular siempre fue FUERAPISTAS, ahí es donde se decían muchas tonterías, pero donde realmente conocías a la gente, se generaban simpatías, se compartía el día a día... en definitiva se generaba vida, acompañado del snow, las presentaciones, las kedadas, fotos, chistes y demás, creo que fue la clave de su crecimiento. El foro no era solo un sitio de consulta, era un sitio donde estar. Y muchos queríamos estar.

Como se soluciona? Ni idea, supongo que son muchos factores, pero creo que es fundamental que los mas activos actualmente quieran y den con estos puntos flacos y los refuercen. Se potencien las quedadas, aunque sea para tomar cañas... Abrir temas participativos divertidos que no solo sean de snow...

No sé. Se que no es fácil, pero nunca lo fue, aquí estábamos muchos que no salíamos de aquí casi, pero estábamos encantados estando

NotaPublicado: 31 Ene, 2018 12:45 
Mejillongirlie TEAM
Mejillongirlie TEAM

Sin entrar a valorar lo que se debería hacer para mejorar el foro, ya que al igual que jackidani he estado desconectado muuuuucho tiempo, si que estoy de acuerdo con él en que los tiempos han cambiado y las redes sociales lamentablemente se han cargado un poco esa unidad que podía haber en el foro. Cuando no tienes mas alternativas que un foro de gente con tus mismos gustos, pues cualquier cosa la escribes por aquí, y cualquier duda sobre snow o material acudias aquí a consultarla. Ahora hay demasiados sitios donde consultar, youtube por ejemplo, y demasiadas redes sociales donde hablar, y esto a la larga hace que la gente no necesite tanto de este foro. Es normal. :saltarin

NotaPublicado: 31 Ene, 2018 15:29 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Últimamente al menos esto está animado!

Imagen

NotaPublicado: 01 Feb, 2018 18:52 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

Yo creo que son temas totalmente paralelos a lo que hablo.
Me parecen muy buenas ideas jackidani, algunas cosas que has nombrado para mejorar el foro... efectivamente las quedadas es un buen punto, ya que como yo, hay mucha gente que sube sola, por mucho WhatsApp y redes sociales que tengamos, si no conozco a nadie que le guste este deporte...pues es lo que toca.
También tienes razón en el apartado de fuerapistas, era un buen punto fuerte del foro e igual habría que intentar de alguna manera recuperarlo.

Sin embargo, yo, con lo que expuse al abrir este hilo, va más enfocado, y vamos a ponerle nombre, a la "Mala Educación" que frecuenta este foro desde hace un tiempo.

En mi casa, y supongo que en la de la mayoría, me han enseñado siempre, que cuando llegas a un sitio, lugar...donde hay más gente, es de mala educación no saludar y sí por norma, aparte, está el presentarse, aún se considera peor gesto.

Dicho esto, tengo visto foros, que hasta que te presentas, solo tienes disponible para lectura y escritura, dicho subforo de presentaciones y nadie se ha muerto.

Luego, están, quiero pensar, los despistados, o vagos para usar el buscador. Suelen frecuentar el foro las primeras semanas de noviembre y las últimas de abril (estos últimos, más listos, buscando info para aprovecharse de las gangas de fin de temporada), y llenan el subforo de material con hilos que prácticamente se repiten en dos títulos:
-Que medida de tabla necesito?
-Entre estas tablas cuál?
Pero, además, es que esto sucede en tal cantidad, que a veces, no sabes si los que están creando los hilos son personas o virus.

Por último, y directamente los llamo por su nombre, están los Mal Educados, pero de los de verdad. Estos suelen aparecer a finales de abril, aun que frecuentan todo el año últimamente. Estos son los que se registran, no se presentan, en 10 minutos te reflotan 50 de los temas mas viejos del foro con palabra como "up", "guay", "hola", etc; se ponen su anuncio y adiós muy buenas.

Y en estos mal educados también está el que se registra, no se presenta, crea el hilo con su duda que se ha resuelto en mil hilos que hay por el foro y a los diez minutos de crear dicho hilo, ves un comentario del propio autor, todo indignado porque nadie le resuelve la duda.

Dicho esto y como dije en el primer comentario, cuando me registré en este foro, esto era una mina de información y eso llamaba muuuucho a registrarse Fué una pena la pérdida de parte de esta información por los problemas que hubiera, pero habría que intentar que eso fuera lo que llamara a la gente otra vez a registrarse y no a entrar, preguntar e irse.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora