Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 157, 158, 159, 160, 161  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ago, 2017 15:43 
JONES TEAM
JONES TEAM

Buenas!!

Mi nombre es Helena, tengo 27 años y me inicié el pasado invierno en esto del snow aunque hago surf y skate de vez en cuando.

Aunque ya había hecho alguna bajada en Manzaneda y estuve 2 veces en el Xanadú, no fué hasta la pasada temporada que empecé realmente con esto. Gracias a mi novio que es una autentico loco de la montaña he conseguido hacer realidad uno de mis sueños y ademas me ha enganchado de mala manera en esto del snowboar y la nieve, tanto es así que estamos planteandonos la ''huida'' a Andorra a esquiar todo lo que podamos... pero eso lo contaré en otro post jeje.

Un saludo a todos los foreros, que aunque hace tiempo que os leo, nunca me he animado a escribir asi que espero ser mas activa ahora por estos lugares e ir compartiendo cosillas del snow con todos vosotros.

Saludos!

NotaPublicado: 28 Ago, 2017 16:34 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Buenas!!!

Uno más por aquí, me llamo Marcus y aprovechando que me acabo de pillar una tabla nueva! Me presento, vivo en la zona de BCN. Y esperando a que llegue el fresco para probar la tabla

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

NotaPublicado: 29 Ago, 2017 10:48 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Bienvenidos. -good

Fijaciones : FlOw FuSe Gt 2017

NotaPublicado: 05 Nov, 2017 13:24 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Muy buenas Monkeys ^^

Me llamo Jose y actualmente vivo en Segovia, tengo 26 años y soy un amante de la Naturaleza y de la montaña y bueno jajjaj hace 3 años uno de mis mejores amigos me abrió este maravilloso mundo y buah es totalmente increíble, nunca había sentido esa sensación de velocidad, el sonido de la nieve al cortarla así, adrenalina, euforia y pasión en una sola bajada etc simplemente me fascina este deporte y está manera de deslizarse por la montaña así que aquí estamos estudiando un poquito el foro (llevo unas semanas echándole un vistazo) y al final me he decidido a entrar.

Espero seguir aprendiendo cada día un poquito más y que poco a poco el foro se ponga en modo activo de nuevo y con muchas ganas de que nieve.

Un saludo y -punk ^^

NotaPublicado: 05 Nov, 2017 15:40 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Buenasss que tal soy Crazy soy de Barna y esta sera mi cuarta temporada ,espero aprender mucho de vosotros un saludo...

NotaPublicado: 27 Nov, 2017 07:56 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola! Me presento. Soy de Pamplona y hace ya varios años que deje de surcar los montes, aunque espero volver..... Jjjj. Comencé allá por los 90.... Qué viejo soy....

NotaPublicado: 28 Ene, 2018 13:13 
ACADEMY TEAM
ACADEMY TEAM

hola a todos!! muchas gracias por aceptarme

NotaPublicado: 29 Ene, 2018 11:36 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Buenas!! unos años después de estar desconectado de este foro veo propio presentarme de nuevo
ni que decir tiene que la nieve no la he dejado atrás y que todas las temporadas he estado ahí haciendo bajadas y bajadas, tanto con mis tablas como con mis esquís. PAZ!

NotaPublicado: 01 Feb, 2018 14:02 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola chic@s me presento, soy el Grunge jijij soy de Granada y empecé en el snow la temporada pasada, tengo 42 años si jijiji y llevo unas 5 subidas a Sierra nevada de momento las dos primeras con profe,estoy muy enganchado a esto y de lo que mas me arrepiento es de no haber empezado antes.Bueno espero aprender mucho de todos y seguir avanzando en este deporte tan adictivo.

NotaPublicado: 01 Feb, 2018 15:36 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Bienvenidos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 19 Feb, 2018 19:13 
ARBOR TEAM
ARBOR TEAM

Otro monillo mas desde Asturias. 28 años, segunda temporada(20-22 dias en total), y una enfermedad terrible con esto...que os voy a contar.
Llevo una QUECHUA actualmente y unas fijaciones nitro raiden(pasaron de moda en 1987 a.c., lo se...) pero eso no quita que ponga en su sitio a mas de uno con su tablon de 1000 euros -harhar .
Ahora viene lo dificil para mi, la enganchada es criminal, nada de dos dias por temporada, y creo que llega el momento de equiparse bien, asi que en algun momento me echareis un cable? Necesito imparcialidad, aviso! Jajaja
Un saludo locos y locas!

NotaPublicado: 20 Feb, 2018 22:13 
SANTA CRUZ TEAM
SANTA CRUZ TEAM

Muy buenas tableros!! Soy una gallega de 25 que se enganchó con este loco del comentario de arriba a esto del snow..
Con solo temporada y pico no somos capaces de quitarnos todo el mono acumulado durante muchos años de desconocimiento.
Espero aprender mucho de vosotros!! Y que siga nevando!!!

NotaPublicado: 21 Feb, 2018 10:42 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Wildcat escribió:
Otro monillo mas desde Asturias. 28 años, segunda temporada(20-22 dias en total), y una enfermedad terrible con esto...que os voy a contar.
Llevo una QUECHUA actualmente y unas fijaciones nitro raiden(pasaron de moda en 1987 a.c., lo se...) pero eso no quita que ponga en su sitio a mas de uno con su tablon de 1000 euros -harhar .
Ahora viene lo dificil para mi, la enganchada es criminal, nada de dos dias por temporada, y creo que llega el momento de equiparse bien, asi que en algun momento me echareis un cable? Necesito imparcialidad, aviso! Jajaja
Un saludo locos y locas!

Mas que un equipito, con los dias que haces, mejor un piso y un bono de temporada para echarte los 40/50 dias que se suelen hacer x tempo no? Por que si con el que llevas ya le das candela a algunos con tablas de 1000€ pa que cambiar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 21 Feb, 2018 13:40 
ARBOR TEAM
ARBOR TEAM

Cambiar por mi estilo, con esta tabla puedo bajar rapido pero a mi lo que me gusta es el buttering, pero esta tabla me lo pone muy dificil por que tiene mucha tralla y un flex medio-duro que por pista va bien pero para buttering puff, jodido. Asi que esta tabla la dejaria pa dias mas de todo un poco y la nueva para lo que realmente me gusta, pero estoy perdido en cuanto a marcas y modelos y no tengo mucha opcion de probar tablas...
Lo del piso y la temporada en esta zona mejor ni hablamos xD lo que necesito es ir a gusto pa tirar tricks, ya pondre datos en el post de material

NotaPublicado: 23 Feb, 2018 11:07 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola foreros me presento soy Jesús de Valladolid. Llevaba una temporada sin darle al Snow y este año he vuelto con fuerza y así seguiremos. Me iré empapando de este gran foro gracias a todos y espero me ayudes con las dudas. -wink

NotaPublicado: 09 Mar, 2018 16:29 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Hola buenas, me REpresento...no soy nuevo y conozco las normas del foro ( -mrgreen )...jaja.
Hacia mucho que no pasaba por aquí y que recuerdos -cray Por lo que veo solo sicko y nanuketa siguen por aquí desde que yo me fui... algun@ otr@?
También he visto algun post hablando del bajon de snow-monkeys, yo personalmente pille esté foro en un punto bastante guay, se hablaba de todo, se bromeaba, nos trolleaban tios con los piés enormes, nos amenazaban con mandarnos abogados, haciamos camisetas y sudaderas, yo incluso me presenté a unas elecciones para moderador que, por cierto, gané de manera aplastante junto con unos cuantos... Pero claro, todo sigue y uno deja de tener tanto tiempo...o prefiere dedicarlo a otras cosas que necesita más...en fin, cada uno tiene sus razones. Yo personalmente hacía mucho tiempo que ni siquiera me logueaba en el foro y hoy me está costando mucho ponerme al día.
Pero vamos, que como digo al principio, me REpresento, intentaré estar pendiente del foro y ayudar en los temas que pueda....
Y ahora vamos con el off-topic, despues intentaré vender algo fuera del mercadillo e insultaré a unos cuantos foreros con palabras bastante desagradables (como os he dicho, conozco las normas del foro):
Anécdota rápida de mierda:
Actualmente piloto una capita horrorscope de 151 cm que me encanta...La verdad es que desde que la probé por primera vez me enamoré de ella, ya tiene unos cuantos años la pobre...
Este año he estado esquiando en Tignes (la puta hostia de estación, recomendada al máximo para mi...) y he tenido unas sensaciones muy desagradables. El primer día tenia una sensación de descontrol bestial, no conseguia girar donde necesitaba ni donde queria...así que decidí que la tabla necesitaba un repaso, la llevé a encerar y a afilar cantos, creyendo que eso me daría más agarre. El segundo día empezó con un tiempo fabuloso y con las pistas muy bien pisaditas, me puse las botas y a rodar, todo iba genial, al principio...dos bajadas no más...después volví a lo mismo...descontrol, poco agarre, inseguridad bajando...ni siquiera me atrevía a ir a la velocidad normal...Acabé el día super rallado...Se me habrá olvidado esto? qué coño me está pasando? Desmonté la tabla, la volví a montar, me medí los hombros, hice pruebas hasta sentirme cómodo encima de la tabla... Y NADA, al dia siguiente lo mismo...ha sido uno de los peores viajes en cuanto a sensaciones que he tenido...
Al final...mientras me cagaba en la madre de Jake Burton sospeché qué me estaba pasando...y es que del año pasado a este he engordado unos 10 kilos (GOOOOOOOOORDOOOO)...y claro los 151 cm de la tabla se me estaban quedando pequeños cuando intentaba forzar un poco...DING, problema encontrado!! solución?? a corto plazo he vuelto a mi GNU de 156 cm...a largo plazo BAJAR ESOS 10 PUTOS KILOS!!
Y hasta aquí mi anecdota de mierda que espero que os sirva de algo...si queréis una tabla manejable NO engordéis 10 Kilos porque dejará de ser manejable y se convertirá en maleable (insertar aquí las risas enlatadas).

NotaPublicado: 09 Mar, 2018 17:49 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

NeX(El presidente) escribió:
Hola buenas, me REpresento...no soy nuevo y conozco las normas del foro ( -mrgreen )...jaja.
Hacia mucho que no pasaba por aquí y que recuerdos -cray Por lo que veo solo sicko y nanuketa siguen por aquí desde que yo me fui... algun@ otr@?
También he visto algun post hablando del bajon de snow-monkeys, yo personalmente pille esté foro en un punto bastante guay, se hablaba de todo, se bromeaba, nos trolleaban tios con los piés enormes, nos amenazaban con mandarnos abogados, haciamos camisetas y sudaderas, yo incluso me presenté a unas elecciones para moderador que, por cierto, gané de manera aplastante junto con unos cuantos... Pero claro, todo sigue y uno deja de tener tanto tiempo...o prefiere dedicarlo a otras cosas que necesita más...en fin, cada uno tiene sus razones. Yo personalmente hacía mucho tiempo que ni siquiera me logueaba en el foro y hoy me está costando mucho ponerme al día.
Pero vamos, que como digo al principio, me REpresento, intentaré estar pendiente del foro y ayudar en los temas que pueda....
Y ahora vamos con el off-topic, despues intentaré vender algo fuera del mercadillo e insultaré a unos cuantos foreros con palabras bastante desagradables (como os he dicho, conozco las normas del foro):
Anécdota rápida de mierda:
Actualmente piloto una capita horrorscope de 151 cm que me encanta...La verdad es que desde que la probé por primera vez me enamoré de ella, ya tiene unos cuantos años la pobre...
Este año he estado esquiando en Tignes (la puta hostia de estación, recomendada al máximo para mi...) y he tenido unas sensaciones muy desagradables. El primer día tenia una sensación de descontrol bestial, no conseguia girar donde necesitaba ni donde queria...así que decidí que la tabla necesitaba un repaso, la llevé a encerar y a afilar cantos, creyendo que eso me daría más agarre. El segundo día empezó con un tiempo fabuloso y con las pistas muy bien pisaditas, me puse las botas y a rodar, todo iba genial, al principio...dos bajadas no más...después volví a lo mismo...descontrol, poco agarre, inseguridad bajando...ni siquiera me atrevía a ir a la velocidad normal...Acabé el día super rallado...Se me habrá olvidado esto? qué coño me está pasando? Desmonté la tabla, la volví a montar, me medí los hombros, hice pruebas hasta sentirme cómodo encima de la tabla... Y NADA, al dia siguiente lo mismo...ha sido uno de los peores viajes en cuanto a sensaciones que he tenido...
Al final...mientras me cagaba en la madre de Jake Burton sospeché qué me estaba pasando...y es que del año pasado a este he engordado unos 10 kilos (GOOOOOOOOORDOOOO)...y claro los 151 cm de la tabla se me estaban quedando pequeños cuando intentaba forzar un poco...DING, problema encontrado!! solución?? a corto plazo he vuelto a mi GNU de 156 cm...a largo plazo BAJAR ESOS 10 PUTOS KILOS!!
Y hasta aquí mi anecdota de mierda que espero que os sirva de algo...si queréis una tabla manejable NO engordéis 10 Kilos porque dejará de ser manejable y se convertirá en maleable (insertar aquí las risas enlatadas).

Creo que nada tiene que ver jake burton y Capita pero bueno!!! Hahhaha Yo personalmente vuelvo ha hacer mucho énfasis en la técnica, es esencial muchos “Pros” veo con unos problemas brutales de técnica, peso atras, culo afuera, mirada clavada en el suelo etc!!!

Otra cosa que es para tener muy en cuenta es el peso de la las tablas (soportado), cada tabla tiene su peso y tiene un porque, flotabilidad de verdad hay que mirarselo!!!

Pd: Me alegro de haya mas gente ahora que el foro parece que va de bajada!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: 09 Mar, 2018 18:26 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Yo creo que, en la época que estamos y los avances que nos ofrecen, deberíamos estar hablando de canto efectivo y no de cuan larga la tenemos...

Hay tablas de 156 con 95 cm. de canto efectivo, que es de risa... y tablas de 156 con 120 cm. de canto efectivo, que es lo que era normal en su día...

Eso más los diferentes tipos de camber, más el magnetraction o similares... hacen que la decisión de una tabla sea más difícil que nunca.

NotaPublicado: 09 Mar, 2018 18:46 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Cabrones! Que el offtopic era de broma jode!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 09 Mar, 2018 19:16 
CAFETITO EN LA CAFETA
CAFETITO EN LA CAFETA

Nada, los offtopic son lo que mueven hoy en día el foro...

-clapping

Nuevo tema Responder al tema  [ 3209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 157, 158, 159, 160, 161  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora