Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene, 2018 11:16 
GNU TEAM
GNU TEAM

Bueno.. parece que van saliendo problemas....
supongo que es cuando se congela nieve en la pad de la fijación, la bota no engancha del todo bien.
Burton te manda gratis casa otro enganche para el talón...

https://www.burton.com/de/en/stepon-update

NotaPublicado: 12 Ene, 2018 11:20 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

A mi ya me llegó el recambio y lo puse, no había estrenado todavía las botas.
Luego los dos días que las he usado ya, no he tenido ningún problema a la hora de enganchar.

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Ene, 2018 12:39 
GNU TEAM
GNU TEAM

Wax escribió:
A mi ya me llegó el recambio y lo puse, no había estrenado todavía las botas.
Luego los dos días que las he usado ya, no he tenido ningún problema a la hora de enganchar.

Un saludo.

me alegro que hayan sido rápidos

a ver si el invento funciona bien y consiguen bajarlo un poco mas de precio

NotaPublicado: 02 Feb, 2018 11:45 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Pero las sensaciones al ir rápido y necesitar buen transmisión, lo hace igual que una fijación de 300? Si es así no me importaría pagarlo, pero pagar de más por no agacharme, no.
Laura tu que vas con Burton, es igual que ir con unas fijaciones génesis? O es más blanda tipo cartel?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 11 Feb, 2018 10:22 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

Para mi transmiten más que con unas Burton Cartel o que con unas Flow Fuse-GT que es lo último que he tenido.
He estado esta semana en Austria y estoy encantado con ellas, eso si, lo suyo es que las pruebes para ver si te convencen.

NotaPublicado: 12 Feb, 2018 16:24 
ATERRIZO CON LOS PIÑOS
ATERRIZO CON LOS PIÑOS

mmmmmhhh... no lo veo, no me fío, no hay nada más seguro que una correa que te cruce el empeine...

Mentalidad Burton/Apple/Adobe... multinacionales que quieren el monopolio del mercado a costa de comprar y matar a la competencia que tiene mejores productos que ellos, y crear un círculo cerrado alrededor de su marca, haciendo sus productos incompatibles con el resto del mercado para que sólo compres lo suyo.

Estrategia mercantil de bajeza moral, tal cual.

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 13:00 
360 IN THE GOOGLE CRASH
360 IN THE GOOGLE CRASH

Vagamundo escribió:
mmmmmhhh... no lo veo, no me fío, no hay nada más seguro que una correa que te cruce el empeine...

Mentalidad Burton/Apple/Adobe... multinacionales que quieren el monopolio del mercado a costa de comprar y matar a la competencia que tiene mejores productos que ellos, y crear un círculo cerrado alrededor de su marca, haciendo sus productos incompatibles con el resto del mercado para que sólo compres lo suyo.

Estrategia mercantil de bajeza moral, tal cual.

pero en serio piensas eso?

pero qué mercado va a matar? si es solo otra alternativa hombre, no te lo tomes así, además, que solo son fijaciones y botas, el resto del equipo, seguramente pueda ser de otra marca.

que no te fias, que no te gusta, perfecto, pero que de matar mercado nada, que igual se están estrellando, además, con la antiburtonitis que hay, me da a mi que es justo lo contrario.

es que va a dejar de vender sus otras fijaciones? y esas otras, son peores que el resto de marcas?????? o estas?????

por suerte, hay competencia y mucha, yo creo que el problema lo tenemos en españa, que no salimos de 4 marcas mal contadas, y te lo digo yo que tengo fijaciones burton y nunca he tenido una tabla burton.

y casualmente, luego ves a la gente competir, y rara vez llevan tablas o marcas que se ven en este foro por ejemplo, en su mayoría (no hablo de casos aislados). curioso.

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 16:23 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Nitro tb esta testeando este año esas fijaciones, que salen a la venta el año que viene.

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 16:53 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Torni escribió:

y casualmente, luego ves a la gente competir, y rara vez llevan tablas o marcas que se ven en este foro por ejemplo, en su mayoría (no hablo de casos aislados). curioso.

A qué marcas te refieres pues?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 17:07 
ATERRIZO CON LOS PIÑOS
ATERRIZO CON LOS PIÑOS

A ver, es mi opinión, nada más... pero claro que me lo creo, tan difícil es de ver la mentalidad de estas empresas?

A ver, hace años burton introdujo el rail insert en sus tablas... que antes ya intentaron la jugada con los tres tornillos en lugar de los cuatro habituales... Sirve para algo a parte de para que te tengas que comprar sus fijaciones? Aporta algo sustancial? No.

Intentaron patentar, tontamente, el capstrap para que nadie más pudiera ponerse la cincha de puntas sobre los dedos, cuando yo lo hacía ya con unas fijaciones que no lo tenían, que se creen que lo inventaron ellos...?

Luego compran SpecialBlend, FourSquare y Forum, tres pedazo de marcas competencia directa, sólo para hacerlas desaparecer... Al estilo de Adobe con Macromedia, sin ni siquiera adoptar las posibles mejoras que puedan aportar las empresas que compran, rollo no tengo abuela y pasas por mi aro descaradamente...

Y ahora vienen con el invento del step on... que funcionará hasta cierto punto, no digo que no, pero donde esté una cincha que te agarre el empeine... venga ya! La física es la física... y el snowboard es todo física.

Si no ves aquí una mentalidad monopolista y de praxis bien feota, pues... poca explicación más te puedo dar para que le veas las orejas al lobo...

Qué puede ser el futuro? Puede ser... los puntos de anclaje me parecen los correctos. Qué los que compren ahora este producto son meras cobayas? También te lo digo... y bienvenido a la secta burtoniana, ya no podrás salir... jajajajajja...

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 23:06 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Vagamundo escribió:
A ver, es mi opinión, nada más... pero claro que me lo creo, tan difícil es de ver la mentalidad de estas empresas?

A ver, hace años burton introdujo el rail insert en sus tablas... que antes ya intentaron la jugada con los tres tornillos en lugar de los cuatro habituales... Sirve para algo a parte de para que te tengas que comprar sus fijaciones? Aporta algo sustancial? No.

Intentaron patentar, tontamente, el capstrap para que nadie más pudiera ponerse la cincha de puntas sobre los dedos, cuando yo lo hacía ya con unas fijaciones que no lo tenían, que se creen que lo inventaron ellos...?

Luego compran SpecialBlend, FourSquare y Forum, tres pedazo de marcas competencia directa, sólo para hacerlas desaparecer... Al estilo de Adobe con Macromedia, sin ni siquiera adoptar las posibles mejoras que puedan aportar las empresas que compran, rollo no tengo abuela y pasas por mi aro descaradamente...

Y ahora vienen con el invento del step on... que funcionará hasta cierto punto, no digo que no, pero donde esté una cincha que te agarre el empeine... venga ya! La física es la física... y el snowboard es todo física.

Si no ves aquí una mentalidad monopolista y de praxis bien feota, pues... poca explicación más te puedo dar para que le veas las orejas al lobo...

Qué puede ser el futuro? Puede ser... los puntos de anclaje me parecen los correctos. Qué los que compren ahora este producto son meras cobayas? También te lo digo... y bienvenido a la secta burtoniana, ya no podrás salir... jajajajajja...

Mucho odio a Burton veo por aqui!

Sent from my iPhone using Tapatalk

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 23:13 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

caneloti escribió:
Nitro tb esta testeando este año esas fijaciones, que salen a la venta el año que viene.

Sinceramente estos de Nitro deberian de hacer uns fijaciones de GAMA ALTA competentes eso para empezar, sus Nitro Team son como poco una perdida de dinero brutal!

El año pasado aposté por ellos al completo, botas fijaciones y tabla, sinceramente me dieron a cambio unas fijaciones (Nitro Team) que se enganchaban los estraps y te las veías finas para desapretártelas y unas botas chicle malísimas con el puto sistema TLS...

Y ahora vienen con una fijación que para empezar da miedo, miedo!!!!!! de como esta echa! (Diseño, mecanismo y la falta de highback)

Muy descontento con Nitro, a favor tengo que decir que las tablas me parecen decentes y si llegamos a la gama alta como por ejemplo la Beast ahi ya es de admirar!

NotaPublicado: 13 Feb, 2018 23:30 
ATERRIZO CON LOS PIÑOS
ATERRIZO CON LOS PIÑOS

Snowordie escribió:
Vagamundo escribió:

Odio??? Mal me he debido de expresar... indiferencia en todo caso.

Edito: Tienen productos buenos, no estoy discutiendo eso, pongo en duda su actitud como empresa, que me parece fea y te doy mis razones para pensarlo. Y este producto me parece uno más en su línea monopolista.

A mi lo que haga la gente en general, lo mismo me da que me da lo mismo... Las cosas caen por su propio peso, o he dicho alguna mentira?

A mi me parecen bastantes razones para que el asunto huela mal, que cada uno saque sus propias conclusiones...

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 08:39 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Vagamundo escribió:
Snowordie escribió:
Vagamundo escribió:

Odio??? Mal me he debido de expresar... indiferencia en todo caso.

A mi lo que haga esta gente, y la gente en general, lo mismo me da que me da lo mismo, nadie me paga por dar mi opinión. Las cosas caen por su propio peso, o he dicho alguna mentira?

A mi me parecen bastantes razones para que el asunto huela mal, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Para mi esto del step-on es el primer paso para introducir este tipo de fijaciones pero ahora bien lo que ha echo Nitro.... es orrendo!!! No le veo ningun sentido.

Yo personalmente me voy a quedar con mis incomodas, pesadas, innecesarias, anticuadas straps y punto cada uno que haga lo que quiera.

ME PARECE CURIOSO NO VER A NINGUN RIDER DE ALTO NIVEL CON ESTAS FIJACIONES

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 08:48 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

No voy a entrar en la lucha Burton-Anti burton.
Mi recomendación sobre las fijaciones es que las probéis y luego opinéis, para mi al menos me merecen la pena.
- En mi humilde opinión, tampoco soy Pro, transmiten incluso más que unas de straps.
- La comodidad de ponérselas es brutal, mientras te estas bajando del telesilla o mientras estas remando o subiendo la percha. Además, yo que voy mucho con esquiadores, se acabó el que me tenga que esperar en cada telesilla.
- En nieve polvo solo he probado a ponérmelas una vez y aproveche para hacerlo en una zona donde ya había alguna huella, eso si, no he probado a ponérmelas sentado en una pendiente pronunciada ( no se ha dado la situación, tampoco es que yo sea mucho de salir de pista).
- Para quitárselas en nieve polvo si que es cierto que es más incomodo que las de straps, pero si que se las puede quitar uno, la semana pasada me toco salir andando de un par de berenjenales en los que me metí.

Yo no me las compré porque fuera Burton sino porque buscaba más comodidad y velocidad a la hora de ponérmelas ( las cambié por unas Flow que tenía) y como mis botas tenían 10 años pues aproveché para comprarme el pack y arriesgarme a hacer de conejo de indias. De hecho ha sido el primer material de snowboard que compro a precio PVP.

Total, que lo suyo es que uno las pruebe y luego decida si les convence o no. yo la verdad es que me la jugué comprándolo sin probarlo pero he tenido suerte y estoy encantado.

Un saludo.

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 10:48 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

Perdonar mi ignorancia pero salvando las distancias este medotodo Step in seria muy parecido al que ya salio con anterioridad por snabbsno y por lo visto no tuvo demasiado exito a mi parecer.

Creeis que este metodo Step in tendra el mismo destino? espero que no puesto que parece un buen avance para nuestra comodidad siempre que consigan las mismas prestaciones que las clasicas cinchas po'culete -thanks :saltarin

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 11:08 
360 IN THE GOOGLE CRASH
360 IN THE GOOGLE CRASH

Paleopilo escribió:
Torni escribió:

A qué marcas te refieres pues?

veo por ejemplo a marcas como ride, volk, rossignol, head, rome, por supuesto y sobre todo burton, que será la mega marca, pero en el foro tampoco es la favorita, vamos, que en españa se vende mucho del grupo Mervin y Capita, que son la hostia en verso, pero que compitiendo, luego son las que menos veo.

que ni digo que unas sean mejores que otras, digo lo que veo.

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 11:32 
NIKITA TEAM
NIKITA TEAM

Torni escribió:

veo por ejemplo a marcas como ride, volk, rossignol, head, rome, por supuesto y sobre todo burton, que será la mega marca, pero en el foro tampoco es la favorita, vamos, que en españa se vende mucho del grupo Mervin y Capita, que son la hostia en verso, pero que compitiendo, luego son las que menos veo.

que ni digo que unas sean mejores que otras, digo lo que veo.

Ya ya, no lo había visto como que menospreciaras marcas, si era por curiosidad de a qué te referías, que no caía. Haces bien en matizar que después sino a saber lo que se interpreta xd

Edito por aquí (así no se desvía tanto el tema con otros mensajes) y hago copy paste de esto que he visto, al hilo de las tablas en las competis:

https://whitelines.com/snowboard-gear/g ... oards.html

Tabla: Nikita Chickita 12/13
Fijaciones: Salomon Spell
Botas: Salomon Kalitan
Imagen

Última edición por Paleopilo el 14 Feb, 2018 14:27, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 11:45 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Pues a mi personalmente me encantaría que el sistema funcionara. Yo me acabo de comprar botas y fijaciones por el precio que me hubieran costado estas, pero no termino de estar seguro de la transmisión a altas velocidades y saltos. Pero si esto sigue adelante en un futuro tendré algo así.

NotaPublicado: 14 Feb, 2018 12:36 
MAMA MIRA COMO SALTO
MAMA MIRA COMO SALTO

Alguien me puede pasar el enlace de los de fijaciones esas de Nitro de las que estáis hablando.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora