Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 898 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct, 2016 08:50 
360 IN THE GOOGLE CRASH
360 IN THE GOOGLE CRASH

igual me equivoco, pero por lo que comentas, no conoces mucho el puerto de navacerrada en invierno, no?

lo digo, porque en invierno, si quieres esquiar en el puerto, has de madrugar muchísimo, cuando digo muchísimo es estar mínimo una hora antes o más de que abran, ya que se llena de gente que quieren ver la nieve, pero no esquían, si consigues o no te importa el madrugón, no creas que vas a estar con mucha gente esquiando, nunca se llena por este motivo, tienes otra opción, ir a cercedilla y coger el tren que te deja arriba, te evitas atascos y tiempo, y la subida en invierno es preciosa todo nevado.

lo de que cuando abren.........pues recuerda esta frase "en el sistema central se esquía cuando se puede no cuando se quiere" con esto te digo que cuando hay nieve, el año pasado no abrieron creo que hasta el 2 de marzo o así, y otros años en navidades ya está abierto.

no es como pirineos, que muy mal se tiene que dar para que no abran en diciembre, aquí lo bueno suele estar de febrero en adelante, pero cada temporada es un mundo.

esta estación es más para entre semana, es mi opinión.

NotaPublicado: 20 Oct, 2016 10:46 
BURTON TEAM
BURTON TEAM

Bueno.. ya te digo que yo he ido tranquilamente a navacerrada un finde a las 11 de la mañana y he aparcado en el parking jajajja tambien tienes valdesqui o la pinilla. Y como dice el.. el año pasado ni fui.. estuvo fatal

NotaPublicado: 20 Oct, 2016 11:06 
SALOMON TEAM
SALOMON TEAM

Cuantos meses suelen estar abiertos las estaciones del sistema central? por curiosidad y precios... ya que ando aveces por madrid...

NotaPublicado: 20 Oct, 2016 11:47 
360 IN THE GOOGLE CRASH
360 IN THE GOOGLE CRASH

es que en el central es tan difícil predecir.......yo he esquiado en la pinilla el puente de la constitución, y el año pasado no abrieron hasta bien entrado el año. abren todo lo que pueden, pero más allá de semana santa, difícil.

por "norma" general, suele nevar más a partir de febrero, y a veces en abril, no sube nadie habiendo mejor nieve que en enero.

si tienes opción de ir a la pinilla, es la que mejor está los fines de semana, no se suelen montar las peloteras de la sierra de madrid, y la gente que va, va a esquiar, nada de turisteo.

entre semana cualquiera, la que mejor nieve tenga.

un poco más lejos está la covatilla, hace años que no voy, pero me gustó para quitarte el mono.

y lo dicho, si alguna vez subes, y ves que está atascado todo, o incluso cortado, vete a cercedilla, aparcas el coche y subes en tren, yo no lo he cogido nunca para esquiar, pero sí de rutas por la sierra y es una buena alternativa.

NotaPublicado: 20 Oct, 2016 12:02 
SALOMON TEAM
SALOMON TEAM

Torni escribió:
es que en el central es tan difícil predecir.......yo he esquiado en la pinilla el puente de la constitución, y el año pasado no abrieron hasta bien entrado el año. abren todo lo que pueden, pero más allá de semana santa, difícil.

por "norma" general, suele nevar más a partir de febrero, y a veces en abril, no sube nadie habiendo mejor nieve que en enero.

si tienes opción de ir a la pinilla, es la que mejor está los fines de semana, no se suelen montar las peloteras de la sierra de madrid, y la gente que va, va a esquiar, nada de turisteo.

entre semana cualquiera, la que mejor nieve tenga.

un poco más lejos está la covatilla, hace años que no voy, pero me gustó para quitarte el mono.

y lo dicho, si alguna vez subes, y ves que está atascado todo, o incluso cortado, vete a cercedilla, aparcas el coche y subes en tren, yo no lo he cogido nunca para esquiar, pero sí de rutas por la sierra y es una buena alternativa.

Yo ando cerca (Relativamente 2 horas) del pirineo catalan... pero aveces pasare por al lado de madrid capital.

Iria 1 o 2 veces este año... pero se me hace muy largo la espera alli... igualmente tengo que ir para conocer la estacion y probar sus instalaciones aunque sean pequeñitas...

NotaPublicado: 04 Nov, 2016 23:39 
BATALEON TEAM
BATALEON TEAM

Parece que ya ha comenzado a nevar en los Pirineos chicos..., y según dicen las previsiones en la Cantábrica a partir de mañana-notworthy -notworthy

NotaPublicado: 09 Nov, 2016 10:44 
ACADEMY TEAM
ACADEMY TEAM

que ya ha nevado! Donde estan los posts con fotos de las estaciones empezando a perder color? -punk

Eso se acerca!

NotaPublicado: 09 Nov, 2016 17:35 
SALOMON TEAM
SALOMON TEAM

Baqueira

Baqueira - Debutantes
Imagen
Mirador
Imagen

Masella
Cap del Bosc
Imagen
Jumbo Tosa
Imagen
Coma Oriola
Imagen

Por decir algunos aunque realmente ya se estan viendo que en todos sitios esta nevando...

Se esta hablando que el dia 19 estaran abiertas algunas estaciones... asi que ya es tiempo de desenpolvar los equipos e ir dandole cera.....

Un saludo

NotaPublicado: 09 Nov, 2016 18:19 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

-punk -punk -punk -punk -punk 19 de diciembre?

NotaPublicado: 10 Nov, 2016 12:24 
SALOMON TEAM
SALOMON TEAM

bikkhu escribió:

Noviembre....

En teoria muchas estaciones de esqui dijeron que para el dia 26 de noviembre y 2 de diciembre habrian .... pero no se donde lei que alguna se adelantaria al 19 de este mes porque esta cayendo una buena por ahi arriba... a ver si este año es mejor que el año pasado... -harhar

NotaPublicado: 10 Nov, 2016 15:22 
Skate Banana TEAM
Skate Banana TEAM

Feagor escribió:
bikkhu escribió:

Noviembre....

En teoria muchas estaciones de esqui dijeron que para el dia 26 de noviembre y 2 de diciembre habrian .... pero no se donde lei que alguna se adelantaria al 19 de este mes porque esta cayendo una buena por ahi arriba... a ver si este año es mejor que el año pasado... -harhar

Ojalá...pero como no haga frío en lo que queda de noviembre ...a poco que se vaya y no nieve más...dificil lo veo.. aun así pinta mejor que el año pasado por supuesto.!

Electric eg.5 Electric eg3.5

NotaPublicado: 10 Nov, 2016 22:29 
CROQUETILLA
CROQUETILLA

Feagor escribió:
bikkhu escribió:

Noviembre....

Habláis de los Pirineos no?

NotaPublicado: 10 Ago, 2017 13:53 
"BARRITA ENERGY CON PASAS"

Que no se diga que no vemos blanco en veranito -punk -punk

Imagen

Imagen

Imagen

Pic du Midi

Imagen

Rothorn

Imagen

NotaPublicado: 11 Ago, 2017 07:09 
LOBSTER TEAM
LOBSTER TEAM

En Andorra se dice que cuando nieva en agosto habrá buena tempo!!!!!!!!!!! -punk -punk -punk -punk

NotaPublicado: 12 Ago, 2017 00:15 
FORUM TEAM
FORUM TEAM

ojala ojala!!!

Botas: Salomon Dialogue Wide 2017 y Salomon F2.0 2013
Gafas: Uller CR Mazarine Photochromatic / Electric EG1
instagram: @dakota_bcn

**** Forum Youngblood Doubledog 152 2013 EN VENTA con las fijaciones shaka! https://imgur.com/a/8XPgr ****

NotaPublicado: 10 Sep, 2017 17:50 
GNU TEAM
GNU TEAM

Ha nevado en Andorra hoy!!!

NotaPublicado: 15 Sep, 2017 13:44 

Baqueira

Imagen

Cerler

Imagen

NotaPublicado: 15 Sep, 2017 15:20 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

-shock -shock -shock

Fijaciones : FlOw FuSe Gt 2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 898 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45

Todos los horarios son UTC + 1 hora