Snowpuntos Snowpuntos     FAQFAQ   BuscarBuscar   UsuariosUsuarios 
IdentificarseIdentificarse   RegistrarseRegistrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic, 2016 00:10 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Eth papi escribió:
¡Buenas! Soy Jon, tengo 18 años, soy de Gipuzkoa y mi pasión por el gran arte del Snowboard empezó con 15 años en el viaje de 3º de la ESO a Gourette -punk -thumbup . Desde entonces estos años he estado yendo y viniendo a Astún y Valdezcaray pero con muy poca asiduidad (1 - 2 días al año) por temas económicos y de movilidad asi que todo lo que aprendía lo perdía hasta el año siguiente -cray . He tenido rotura de clavícula y esguince en la rodilla por contracanto -cray y he perdido mogollón de confianza pero ahora que ya soy mayor de edad y tengo vehículo para moverme empezaré a darle caña con más frecuencia y a disfrutar de este deporte que me enamoró con 15 años, un placer leeros y disfrutar de vuestro conocimiento Snowmonkeysss!!! -mrgreen -punk :saltarin

Por cierto, del día 2 al día 7 voy a Vars con un colega y tengo unas ganas de muerte!! Esto del snow te da la vida!!! :snow

Saludos a todos los recién llegados, qué entusiasmo, así me gusta,

Con 18 años de gipuzkoa y en vars ....me cambiaba ahora mismo por ti! XD

NotaPublicado: 04 Ene, 2017 23:38 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Buenas,
aquí otro nuevo en el foro.
Soy de Madrid y esto del snow creo que ya es un poco tarde para mí, una lástima, porque es algo que tenía ganas de probar, pero entre:
* la edad (50 castañas)
* lesiones varias (un menisco bastante jorobado, pero que aguanto sin operarme; y un hombro con ciertas molestias)
* falta de tiempo (solo puedo escaparme 5 días al año, por lo que aprovecho para esquiar que es lo que me defiendo desde hace 40 años)
no doy el paso. Y eso que alguna vez he planteado a algún colega el meternos en un cursillo en el Xanadu, para probarlo, iniciarme un poco y luego perfeccionar en mi semana blanca en Andorra que procuro disfrutar todos los años con la familia en Semana Santa

Tengo un chaval de 12 años y una chavala de 9, que ya llevan 4 semanas blancas en la nieve (3 años en Vallnord y el ultimo en Gran Valira). Y este año la chavala me pide empezar con el snow (ole y ole por ella)

Así que por mi niña me he metido aquí buscando consejos y preocupado para que la chavala tenga unas buenas protecciones y no se lesione (practica el baloncesto en el cole y está seleccionada por la federación de Madrid junto con otras 60 niñas, ya veremos si va pasando los diferentes cortes).

Bueno, igual nos vemos por Andorra , o quizás en otras circunstancias (alguno le mola el MTB y sale por la Cabrera?)

Saludos

NotaPublicado: 04 Ene, 2017 23:55 
ATERRIZO CON LOS PIÑOS
ATERRIZO CON LOS PIÑOS

JuanR.
La edad es solo mental, no antepongas tu edad a nada!! Almenos pruebalo, y mas sabiendo esquiar.
El snow no castiga tanto las rodillas como el ski, el hombro en las caidas si.
Siendo de madrid te vas al xanadu un finde libre o algo asi y empiezas, luego subes a la montaña y veras como se te da bien! Tal y como dices, asi no pierdes tiempo en la montaña aprendiendo lo basico. Tambien, puedes ver videos de tutoriales que los hay muy buenos, almenos aprendes la teoria.

Protecciones para niño, minimo: casco, culera y muy importante que aprenda a caerse sin apoyar las manos en la nieve, o como mucho apoyar los puños cerrados, si juega al baloncesto sus muñecas las tiene que cuidar como oro en paño!! Muchos dicen de muñequeras, pero tambien corre riesgo de partirse el brazo con las muñequeras. De todas formas al ser joven y tambien atletica corre menos riesgos de lesiones. Cuando ya vaya mas rapido, una espaldera no le vendria mal y tambien rodilleras.

NotaPublicado: 05 Ene, 2017 12:09 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola MerLinz, muchas gracias por los consejos para la peque (y para mí).
El casco nos lo dan siempre cuando alquilamos el material de los niños. La compraré una culera. Ya preguntaré en otro hilo por alguna tienda física en Madrid para el material (tomo nota de la culera) o si en el Decathlon puedo encontrar algo con buena calidad y precio).

Respecto a como caerse, ya he visto algunos videos sobre como caer, tanto hacia adelante (con los brazos pegados al cuerpo y con los puños cerrados), como hacia atrás (sin apoyarse en las manos y caer primero con el culo y luego espalda), se comentaré todo y ensayaremos en la hierba y supongo que en las clases eso será un punto importante que ensayarán.

Y meterme yo en este mundillo, lo que propones del Xanadu es lo que tenía pensado para poder disfrutar de mi semana blanca sin perder mucho tiempo empezando desde 0. Pero es el dilema de invertir tiempo para probar algo nuevo o seguir con lo de siempre (que me lo paso como un enano esquiando).

Saludos

MerLiNz escribió:
JuanR.
La edad es solo mental, no antepongas tu edad a nada!! Almenos pruebalo, y mas sabiendo esquiar.
El snow no castiga tanto las rodillas como el ski, el hombro en las caidas si.
Siendo de madrid te vas al xanadu un finde libre o algo asi y empiezas, luego subes a la montaña y veras como se te da bien! Tal y como dices, asi no pierdes tiempo en la montaña aprendiendo lo basico. Tambien, puedes ver videos de tutoriales que los hay muy buenos, almenos aprendes la teoria.

Protecciones para niño, minimo: casco, culera y muy importante que aprenda a caerse sin apoyar las manos en la nieve, o como mucho apoyar los puños cerrados, si juega al baloncesto sus muñecas las tiene que cuidar como oro en paño!! Muchos dicen de muñequeras, pero tambien corre riesgo de partirse el brazo con las muñequeras. De todas formas al ser joven y tambien atletica corre menos riesgos de lesiones. Cuando ya vaya mas rapido, una espaldera no le vendria mal y tambien rodilleras.

NotaPublicado: 07 Ene, 2017 01:31 
VOLKL TEAM
VOLKL TEAM

Tras una gran temporada sin estar por aquí... vuelvo por estos lares, ya veo que esta esto bastante muertito.

saludos!!

UNION CONTACT PRO 2015
BURTON CARTEL 2011
ROME FOLSON BOOTS

NotaPublicado: 10 Ene, 2017 15:55 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola a todos me presento:
Mi nombre real es ivan vivo en galicia en la provincia de la coruña.soy novatillo en esto del snow espero que todos me podais ayudar a progresar un saludo a todos.

NotaPublicado: 10 Ene, 2017 17:22 
BURTON TEAM
BURTON TEAM

Bienvenidooo!! -thanks

NotaPublicado: 11 Ene, 2017 09:10 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Buenos días a todos -grin

Mi nombre real es tania (que vaya nombre de usuario me he buscado pero de verdad que no tenía ideas jajajaja), soy nueva por el foro y veo que hay muchísima información interesante, el buen rollo que tenéis entre vosotros y lo mucho que os ayudáis.
Tengo 22 años y desde los 16 que me encanta el snow, pero como era menor y a mis padres nunca les ha gustado ni el esquí ni el snow no lo he practicado en exceso.. (lo típico de las semanas blancas con el colegio y alguna que otra vez que he ido de "más" mayor con mi pareja).
Pues ahora que tengo un dinerillo porque estoy trabajando quiero subir bastantes veces esta temporada, de hecho este fin de semana me voy a Andorra, y espero hacer algún que otro sube-baja esta temporada.

Así que me he puesto a buscar foros para informarme de tablas y eso y me he topado con este, así que aquí tenéis a una novatilla del foro. -thanks

PD: estoy investigando a ver como funciona el foro. Ya he visto el post de que "se cierra" así que en unos días viendo el buen rollo que hay y como os ayudáis entre todos no dudaré en colaborar.

Besos para todos!! -wink

Edito para decir que soy de Lleida (por la de las quedadas y tal..) Aun siendo de allí le soy bastante infiel a Boí Taull jajajaja :jur

NotaPublicado: 11 Ene, 2017 11:38 
BURTON TEAM
BURTON TEAM

Asi si se hacen las presentaciones jajaja bienvenida!

NotaPublicado: 12 Ene, 2017 10:10 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Bienvenidos todos los nuevos!

#NOAIR #FUCKTHATTREE

NotaPublicado: 20 Ene, 2017 13:49 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Muy buenas! Me llamo Sara, soy de Madrid y tengo 30 años como 30 soles. Empecé en esto del snow la temporada pasada (tardecito y ya siendo hasta madre) y tras probarlo me quedé enganchada...
Soy novata nivel máximo pero máximo, pero como mi marido vio que me gustaba tanto pues me cayó de regalo toda la equipación, así que me ahorraré la pregunta sobre medida de tabla, jeje.
De momento soy más feliz que un regaliz porque voy enlazando giros -yahoo -yahoo -yahoo , así que espero ir progresando a base de practicar y de que me aconsejéis de vez en cuando en mis mil dudas! -bye

NotaPublicado: 20 Ene, 2017 14:21 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

Nunca es tarde Sara, te lo dice uno con 38 palos y papi de familia numerosa .. jajaja bienvenida. -good

Fijaciones : FlOw FuSe Gt 2017

NotaPublicado: 23 Ene, 2017 08:33 
BURTON TEAM
BURTON TEAM

Sumii escribió:
Muy buenas! Me llamo Sara, soy de Madrid y tengo 30 años como 30 soles. Empecé en esto del snow la temporada pasada (tardecito y ya siendo hasta madre) y tras probarlo me quedé enganchada...
Soy novata nivel máximo pero máximo, pero como mi marido vio que me gustaba tanto pues me cayó de regalo toda la equipación, así que me ahorraré la pregunta sobre medida de tabla, jeje.
De momento soy más feliz que un regaliz porque voy enlazando giros -yahoo -yahoo -yahoo , así que espero ir progresando a base de practicar y de que me aconsejéis de vez en cuando en mis mil dudas! -bye

Bienvenidaaa!! pues dentro de nada con los crios a la nieve jajaaj a disfrutar!

NotaPublicado: 23 Ene, 2017 12:42 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Hola chicos!!!!

Soy Carlos de Barcelona. LLevo 3 años haciendo Snow y esto va viento en popa jejeje.

Tengo 29 años, (casi 30 tacos ya) y me da un poco de miedo haber llegado tarde a la iniciación del snow, por el tema de las hosti... que te pegas al principio....que ya no soy un niño! Pero veo en el foro gente con algunos años mas y eso me anima jajajaja. -thumbup -thumbup

Pues nada por aquí estaré a ver si aprendo un poco de vosotros y se me pega algo!

NotaPublicado: 23 Ene, 2017 19:52 
LIB tech TEAM
LIB tech TEAM

welcome Carlos. -punk

Fijaciones : FlOw FuSe Gt 2017

NotaPublicado: 23 Ene, 2017 20:01 
CAPITA TEAM
CAPITA TEAM

Welcome!

#NOAIR #FUCKTHATTREE

NotaPublicado: 27 Ene, 2017 00:04 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Haceros un hueco!! Bienvenidos!

NotaPublicado: 29 Ene, 2017 20:25 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Saludos, gracias a google he encontrado el foro y parece q es bastante activo, almenos en temporada de nieve. Mis dudas son acerca de la eleccion de tabla.

Me he iniciado en pistas alemanas, ya que vivo aqui y me ha picado bastante el gusanillo. -punk

NotaPublicado: 04 Feb, 2017 12:02 
NITRO TEAM
NITRO TEAM

Haceos* (Acabo de leer mi comentario de arriba xD)

NotaPublicado: 07 Feb, 2017 11:37 
NOVATILL@ DEL TABLON
NOVATILL@ DEL TABLON

Buenas!

Soy PJ! (Pedro Juan). Soy de Linares (Jaén), tengo 23 años me flipa hacer skate y gracias a eso conseguí hacer snow!

Empecé a subir a sierra nevada en 2013 con unos colegas para ver que tal se nos daba eso y buah, fue de lo mejor que hice en mi vida! A partir de ese día hemos ido subiendo todos los años hasta acumular con este 4 años subiendo a la sierra.

Para mi hacer snow fue como un sueño, recuerdo una vez de pequeño soñar con sierra nevada sin haber ido en mi vida y fue como mágico, por lo que cuando la pisé por primera vez fue la hostia, lo viví y lo disfruté como un enano. La experiencia de tirarte por una montaña haciendo algo parecido al skate me pareció algo de otro mundo y fue como el principio de un incendio.

Mi nivel es intermedio (creo) he subido como 8 veces y me gusta tirarle a todo ya sea bajar pista rápido, buscar un plano para hacer algún ollie y truco, intentar flatear y este año empecé a tirarle a los cajoncillos por fin! :)

Todos los años iba alquilando y también intentaba pillarme algo para poder rentarlo en un futuro así que a día de hoy solo me falta una tablichi que tengo ya bicheada para next season, yiiiiiha!

Por cierto, soy super fan de la tecnología aplicada al snow y de las filtraciones nuevas que van a salir de un año para otro xD

Decidí unirme a este foro porque lo conocía de hace 2 años y siempre me metía a bichear ya que había temas muy interesantes y sobre todo de primera mano de la gente!

En resumen mi vida es estudiar ingeniería, patinar con los colegas y ahorrar para subir a la sierra!!!

Un saludo gente!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora